https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.05.2021 - Última actualización - 18:23
18:13

En el Cemafe

El gobernador Omar Perotti fue vacunado contra el coronavirus

El mandatario santafesino asistió según su turno a recibir su primera dosis de Sputnik V.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En el Cemafe El gobernador Omar Perotti fue vacunado contra el coronavirus El mandatario santafesino asistió según su turno a recibir su primera dosis de Sputnik V. El mandatario santafesino asistió según su turno a recibir su primera dosis de Sputnik V.

El gobernador Omar Perotti se vacunó este lunes contra el Covid 19 con la primera dosis de Sputnik V en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (Cemafe).

 

Tenés que leer

 

 

“Hoy me vacuné porque me tocó el turno. Más de 60 años estamos vacunando en la provincia”, afirmó.

 

 

“Podría haberlo hecho antes o en el inicio de la vacunación pero la decisión fue que primero se vacune todo el sistema de salud, pero cuando finalizó queríamos que se acompañara el inicio de nuestros adultos mayores. Ha terminado más 90, más 80, más 70. Ese era el camino, y especialmente vacunar a todos los docentes en la provincia”, agregó el mandatario santafesino.

 

 

 

Por último, Perotti reflexionó: “Los santafesinos y santafesinas tenemos que usar las dos vacunas: la de todos los días, con el barbijo, el distanciamiento, lavado de manos y alcohol en gel; mientras llega la vacuna. Y una vez vacunados seguir cuidándonos”.

 

 

“Cuidemonos entre todos”, concluyó.


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Joven caída de la terraza: ¿femicidio o accidente?   - El hecho provocó una conmoción entre vecinos y testigos que observaron con atención el trabajo de peritos e investigadores en la escena del suceso.    -
Sucesos
Quejas de senadores contra funcionarios que los ignoran  -  -
Política
Otro robo en Casa de Gobierno -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino