https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.05.2021 - Última actualización - 20:18
18:24

Lo publicó en Twitter

Tras 27 años de matrimonio, Bill Gates anunció su divorcio de Melinda

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Lo publicó en Twitter Tras 27 años de matrimonio, Bill Gates anunció su divorcio de Melinda

Bill Gates, el magnate estadounidense y cofundador de Microsoft, anunció en redes sociales que pondrá fin a su matrimonio con Melinda Gates después de estar 27 años juntos.

 

En el comunicado que subió a su cuenta oficial de Twitter, el genio de la computación aseguro que ambos continuarán trabajando juntos en la fundación que tienen; sin embargo, como pareja ya no mantendrán el vínculo emocional.

 

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, inició el anuncio.

 

 

La expareja se conoció en 1987, cuando Melinda se incorporó a Microsoft y comenzaron su noviazgo. Casi siete años después, el 1 de enero de 1994, se casaron en la isla hawaiana de Lanai. De estos años de matrimonio nacieron Phoebe Adele, de 18 años; Rory John, de 21; y Jennifer Katharine, de 25.

 

La ruptura de una pareja multimillonaria y con vínculos en tantos ámbitos supone un terremoto para el mundo de la filantropía y los negocios, que han intentado controlar rápidamente aclarando en el comunicado que van a seguir trabajando juntos en su fundación. “Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión”, agregaron en el mensaje compartido por decenas de miles de personas en Twitter en menos de una hora desde su publicación.


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Autorizan el aumento de la Epe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino