https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 03.05.2021 - Última actualización - 21:57
21:13

Anunciaron su divorcio

Quién es Melinda Gates, la mujer "detrás" de Bill

Melinda Ann French- nacida en Dallas, Texas, el 15 de agosto de 1964-  es una empresaria estadounidense, graduada en informática y economía en la Universidad Duke. Forma parte del directorio del diario The Washington Post y, hasta el momento, era la esposa de uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Anunciaron su divorcio Quién es Melinda Gates, la mujer "detrás" de Bill Melinda Ann French- nacida en Dallas, Texas, el 15 de agosto de 1964-  es una empresaria estadounidense, graduada en informática y economía en la Universidad Duke. Forma parte del directorio del diario The Washington Post y, hasta el momento, era la esposa de uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates. Melinda Ann French- nacida en Dallas, Texas, el 15 de agosto de 1964-  es una empresaria estadounidense, graduada en informática y economía en la Universidad Duke. Forma parte del directorio del diario The Washington Post y, hasta el momento, era la esposa de uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates.

Melinda Ann French es conocida por se la esposa del magnate informático Bill Gates, con quien comparte tres hijos: Rory John, Jennifer Katharine y Phoebe Adele. 

 

Sin embargo, es una prominente empresaria estadounidense, graduada en informática y economía en la Universidad Duke y también forma parte del directorio del diario The Washington Post.

 

 

 

Melinda nació en Dallas, Texas, el 15 de agosto de 1964. Poco después de graduarse entró como empleada a Microsoft, donde se desempeñó como gerente de producto de Microsoft Publisher, de Microsoft Bob, de Encarta y Expedia. En 1994 contrajo matrimonio con Bill Gates, fundador y presidente de Microsoft Corporation, con quien ha tenido tres hijos, pasando a ser conocida como Melinda Gates.

 

 

En el año 2000, creó la Fundación Bill y Melinda Gates, con sede en Seattle, una organización de caridad que ha donado más de 38 000 millones de dólares y trabaja para promover una mayor equidad en las áreas de salud, educación, acceso a bibliotecas y apoyo para niños necesitados.También ha contribuido a denunciar el desequilibrio evidente en el sueldos y el poder de las mujeres respecto de los hombres en la industria tecnológica de Silicon Valley, que propician determinadas condiciones de abuso.​

 

 

 

El 3 de mayo de 2021 y tras 27 años de matrimonio, se anunció el término de su matrimonio con Bill Gates. El divorcio no significa el fin de su relación en el mundo de la filantropía,​​ ya que seguirán trabajando juntos en la Fundación Bill y Melinda Gates.​

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Al Congreso y más allá -  -
Opinión
Carignano: "Nadie sabía qué había que hacer para cerrar las fronteras" - La dirigente, de familia política, se reinvindica como "santafesina y sabalera". -
Política
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión