https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2021 - Última actualización - 0:38
0:32

Televisión

El periodista Marcelo Bonelli tiene coronavirus

El periodista de TN dio positivo este lunes. También contrajeron covid Marina Calabró, Rolando Barbano, Martín Tetaz y Ricardo Canaletti, muchos de los cuales también hacen radio. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Televisión El periodista Marcelo Bonelli tiene coronavirus El periodista de TN dio positivo este lunes. También contrajeron covid Marina Calabró, Rolando Barbano, Martín Tetaz y Ricardo Canaletti, muchos de los cuales también hacen radio.  El periodista de TN dio positivo este lunes. También contrajeron covid Marina Calabró, Rolando Barbano, Martín Tetaz y Ricardo Canaletti, muchos de los cuales también hacen radio. 

El periodista de TN Marcelo Bonelli dio este lunes positivo de Covid-19. Así se suma a la cada vez más larga lista de contagios en los medios de comunicación. 

  

Sin embargo, Marcelo aseguró no tener idea de cómo había contraído la enfermedad. Aunque se mostró tranquilo y aseguró que, por el momento, no estará al frente de sus múltiples trabajos. 

 

El periodista conduce Arriba Argentinos de 7 a 9:30 en eltrece, donde será reemplazado por Guillermo Lobo. Los miércoles a las 22 comparte con Edgardo Alfano la conducción de A dos voces, por TN; y los sábados conduce Tempranísimo, por Radio Mitre. Además, se desempeña como columnista económico en TN y eltrece. 

  

Después del contagio de Rolando Barbano -periodista de policiales de Radio Mitre, eltrece y TN, quien comparte camarín con Diego Leuco en Telenoche-, el coronavirus ya afectó a seis programas entre radio y televisión. 

 

Barbano también trabaja en Lanata sin filtro, donde Marina Calabró, Gonzálo Sánchez y Martín Tetaz tuvieron que aislarse y finalmente dieron positivo. 

 

En tanto, Ricardo Canaletti, compañero de Barbano en el programa Cámara del Crimen, también contrajo coronavirus justo cuando se estaba por vacunar. 

 

Mientras que en la tarde del lunes el periodista Diego Brancatelli debió ser internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una complicación en su cuadro de coronavirus, que le fuera diagnosticado el 23 de marzo. En el mismo día en que esperaba recibir el alta, presentó fiebre alta. Y ante una neumonía bilateral, los médicos recomendaron su traslado a un hospital. Así lo confirmó Fabián Doman, conductor de Intratables, el ciclo de América donde se desempeña como panelista.


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Joven caída de la terraza: ¿femicidio o accidente?   - El hecho provocó una conmoción entre vecinos y testigos que observaron con atención el trabajo de peritos e investigadores en la escena del suceso.    -
Sucesos
Quejas de senadores contra funcionarios que los ignoran  -  -
Política
Otro robo en Casa de Gobierno -  -
Carlos Reutemann sufrió una "hemorragia gástrica" - Carlos Reutemann  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino