https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2021 - Última actualización - 3:35
3:34

Copa Libertadores

Boca quiere cortarse solo en su grupo

Desde las 21.30, el "Xeneize" visita a Barcelona de Ecuador con la intención de sumar tres puntos para encaminar la clasificación a los octavos de final. 

Tevez viajó a Ecuador pero es probable que vaya al banco de suplentes.    Crédito: GentilezaTevez viajó a Ecuador pero es probable que vaya al banco de suplentes.
Crédito: Gentileza

Tevez viajó a Ecuador pero es probable que vaya al banco de suplentes. Crédito: Gentileza



Copa Libertadores Boca quiere cortarse solo en su grupo Desde las 21.30, el "Xeneize" visita a Barcelona de Ecuador con la intención de sumar tres puntos para encaminar la clasificación a los octavos de final.  Desde las 21.30, el "Xeneize" visita a Barcelona de Ecuador con la intención de sumar tres puntos para encaminar la clasificación a los octavos de final. 

Boca Juniors intentará perfilar su clasificación a la fase eliminatoria de la Libertadores cuando afronte una visita de riesgo a Barcelona de Ecuador. El partido se jugará desde las 21.30 con arbitraje de colombiano Andrés Rojas.

 

Boca y Barcelona ostentan puntaje ideal tras ganar en las dos primeras fechas. Si hoy hubiera un ganador, quedaría con un pie y medio en los octavos de final de la Copa, que se jugarán a partir del segundo semestre del año.

 

Tras cinco juegos en 16 días, todos transformados en victorias, el DT Miguel Ángel Russo avisó que probablemente haga rotación en Ecuador. Al vuelo que partió el domingo, no se subieron Agustín Almendra ni el colombiano Sebastián Villa. En cambio sí lo hizo Carlos Tevez, aunque probablemente no juegue desde el inicio.

 

Barcelona es el equipo del momento en Ecuador y tiene un neto corte argentino. Su DT, el cordobés Fabián Bustos (52), cuenta con seis compatriotas en el plantel, entre los que se destacan Matías Oyola y Damián Díaz, dos con pasado en Colón.

 

Barcelona, campeón del fútbol de su país, ocupa actualmente el segundo puesto del torneo ecuatoriano a dos puntos del líder Emelec y sólo perdió un partido de los 12 que disputó en el año.

 

En el historial, Boca se mantiene invicto ante el cuadro de Guayaquil con un saldo de tres victorias y un empate.

 

 

Formaciones

 

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, William Riveros y Mario Pineda; Nixon Molina y Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Martínez y Leandro Martínez; Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

 

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

 

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

 

Hora: 21:30 (ESPN).

 

Estadio: Monumental de Guayaquil.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Joven caída de la terraza: ¿femicidio o accidente?   - El hecho provocó una conmoción entre vecinos y testigos que observaron con atención el trabajo de peritos e investigadores en la escena del suceso.    -
Sucesos
Quejas de senadores contra funcionarios que los ignoran  -  -
Política
Otro robo en Casa de Gobierno -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino