https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2021 - Última actualización - 6:24
6:22

Cesó el alerta meteorológico

Martes inestable en la ciudad de Santa Fe

Se prevé un cielo cubierto durante toda la jornada, con probabilidad de lluvias débiles durante la mañana y la tarde.

 

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Cesó el alerta meteorológico Martes inestable en la ciudad de Santa Fe Se prevé un cielo cubierto durante toda la jornada, con probabilidad de lluvias débiles durante la mañana y la tarde.   Se prevé un cielo cubierto durante toda la jornada, con probabilidad de lluvias débiles durante la mañana y la tarde.  

La ciudad de Santa Fe se presenta este martes con un cielo cubierto y una temperatura de 15°. También, se registran vientos considerados del sector sur a 25 km/h y una humedad del 70%.

 

En cuanto a las precipitaciones, cesó el alerta meteorológico por tormentas que estuvo vigente durante la noche del lunes. Igualmente, el cielo se encuentra cubierto y se pueden presentar precipitaciones aisladas durante toda la jornada.

 

Para la tarde, se prevé que la temperatura aumente hasta los 21°, descendiendo hasta los 14° durante la noche.

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles se prevé un tiempo inestable, con bajas probabilidades de precipitaciones y una temperatura que irá desde los 9° hasta los 16°.

 

Luego, para el jueves, se prevé un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 7° y una máxima de 19°.

 

Finalmente, para el viernes, se pronostica un cielo mayormente nublado, con una temperatura que irá desde los 11° hasta los 19°.

 

 


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Joven caída de la terraza: ¿femicidio o accidente?   - El hecho provocó una conmoción entre vecinos y testigos que observaron con atención el trabajo de peritos e investigadores en la escena del suceso.    -
Sucesos
Quejas de senadores contra funcionarios que los ignoran  -  -
Política
Otro robo en Casa de Gobierno -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino