https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2021 - Última actualización - 7:20
7:19

"Fueron tres años hermosos", dijo

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram



"Fueron tres años hermosos", dijo Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré

Se terminó lo que se daba. A través de sus historias de Instagram, Laurita Fernández compartió las respuestas que le dio a sus fans ante algunas preguntas.

 

Uno de sus seguidores preguntó si seguía en pareja con el actor y allí la modelo se sinceró. Reconoció que desde hace un mes no están juntos.

 

Foto: Instagram

 

 

 

Sin embargo, se encargó de remarcar que al parecer la separación se dio en buenos términos: “Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”.

 

También Laurita tuvo tiempo de hablar sobre el amor. "De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener”, aseguró por Instagram. 

 

Foto: Instagram

 

 

 

En 2020, durante los primeros meses de cuarentena estricta, Laurita y Nicolás atravesaron una crisis de pareja decidieron separarse. Más allá de eso, en septiembre fueron captados caminando juntos de la mano en el barrio privado de Pilar donde vive el actor y hasta haciendo las compras en un supermercado. Al poco tiempo confirmaron la reconciliación.


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Joven caída de la terraza: ¿femicidio o accidente?   - El hecho provocó una conmoción entre vecinos y testigos que observaron con atención el trabajo de peritos e investigadores en la escena del suceso.    -
Sucesos
Quejas de senadores contra funcionarios que los ignoran  -  -
Política
Otro robo en Casa de Gobierno -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino