https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2021 - Última actualización - 7:31
7:29

Jugó con sus amigos de Casi Ángeles

Lali Espósito fue a Masterchef Celebrity y rompió el rating

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Jugó con sus amigos de Casi Ángeles Lali Espósito fue a Masterchef Celebrity y rompió el rating

“¿Saben quién viene a cocinar esta noche con ustedes?", preguntó el conductor de Masterchef, Santiago Del Moro. La respuesta no se hizo esperar. Mariana "Lali" Espósito apareció en escena para brindar su apoyo a su ex compañeros de Casi Ángeles,  Candela Vetrano y  Gastón Dalmau.

 

 “Yo estoy chocha de estar en Masterchef, primero porque soy fan del programa, segundo porque están mis amigos queridos acá y lo miro siempre a ver cómo les va”, dijo Lali.

 

 

“Vamos a decirle la verdad al público, estábamos hablando afuera: ’¡Qué caradura que vengamos a este programa!’. Yo no hago un huevo frito ni de casualidad, pero vamos a tirarles onda”, cerró la también actriz.

 

 

Mientras que los invitados especiales del otro equipo fueron Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner. 

 

Rating

La aparición de Lali en el ciclo de Telefe hizo subir el rating con picos de hasta 23.1, superando ampliamente los otros canales abiertos de Buenos Aires. Lo propio sucedió en Twitter, "Lali Espósito" fue tendencia mundial por un buen rato, sobre todo mientras se emitía el programa.

 

La consigna de la noche consistía en hacer un plato a elección, pero utilizando manzana roja o verde en la preparación, según el equipo que les haya tocado.

 

Lali fue declarada como capitana del equipo rojo, y los interpretes de Papás, del equipo verde. El primer grupo estaba integrado por Candela, Gastón y Sol, mientras que el otro, por Carmen, La Chepi y Georgina, y cada participante debía preparar su plato.

 

El jurado determinaría cuáles fueron los mejores y, el equipo que obtuviera la mayor cantidad de platos elegidos por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis sería el ganador.

 

Luego de pasar por el mercado y finalizado el tiempo que tenían para el desafío, comenzaron las devoluciones. Por el lado del equipo rojo, las preparaciones de Candela y Gastón fueron elegidas por los jueces, mientras que en el caso del verde, sólo la de Carmen resultó victoriosa. De esta forma, los comandados por la protagonista de Sky Rojo fueron los que pasaron al miércoles de beneficios.

 


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Joven caída de la terraza: ¿femicidio o accidente?   - El hecho provocó una conmoción entre vecinos y testigos que observaron con atención el trabajo de peritos e investigadores en la escena del suceso.    -
Sucesos
Quejas de senadores contra funcionarios que los ignoran  -  -
Política
Otro robo en Casa de Gobierno -  -
Carlos Reutemann sufrió una "hemorragia gástrica" - Carlos Reutemann  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino