https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2021 - Última actualización - 12:56
10:49

Contagiado de Covid-19

Lifschitz sigue "estable", internado en Rosario

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Contagiado de Covid-19 Lifschitz sigue "estable", internado en Rosario

Este martes el sanatorio de Rosario actualizó el parte médico sobre el estado de salud del ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

 

Se informó que el actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, “permaneció estable en las últimas 24 horas, en el marco de su cuadro crítico, por un compromiso pulmonar a causa del Covid 19 que cursa”. 

 

En ese sentido, se indicó que Lifschitz “continúa internado en sala de cuidados intensivos, con las mismas estrategias clínicas, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria y todos los soportes médicos correspondientes”. 

 

El ex gobernador santafesino confirmó el 11 de abril que se contagió de coronavirus. El lunes 19 del pasado mes fue internado en el sanatorio rosarino y dos días después lo derivaron a terapia intensiva tras empeorar su cuadro respiratorio. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Rossi volvió a cruzar a Perotti y resurgen las dudas en el gabinete - Agustín Rossi. -
Política
El agua de la canilla seguirá  salada hasta que el río suba - Salada. Por la Setúbal desciende el agua que viene del Paraná, a través del Leyes, y de los Saladillos Amargo y Dulce, la que luego es captada por la toma de Aguas Santafesinas, ubicada junto al club Azopardo. -
Área Metropolitana
Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021