https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2021 - Última actualización - 10:57
10:55

Serie A

Roma anunció la llegada de Mourinho

El entrenador portugués tomará las riendas del conjunto italiano a partir de la temporada 2021/2022.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Serie A Roma anunció la llegada de Mourinho El entrenador portugués tomará las riendas del conjunto italiano a partir de la temporada 2021/2022. El entrenador portugués tomará las riendas del conjunto italiano a partir de la temporada 2021/2022.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Roma confirmó la llegada de José Mourinho como entrenador de la institución italiana a partir de la próxima temporada 2021/2022.

 

La llegada del portugués se da por el anuncio del despido del actual entrenador Paulo Fonseca, quién dejará el cargo al finalizar la temporada. Extrañamente se da este noticia en medio de la participación en semifinales de Europa League por parte de los ‘’rojiamarillos’’.

 

 

La Roma, donde juegan los argentinos Federico Fazio y Javier Pastore, perdió el partido de ida por 6-2 la semana pasada y tuvo un opaco desempeño en la Serie A, donde ocupa el séptimo lugar con cuatro partidos por jugar.

 

Será el segundo equipo que José Mário dos Santos Mourinho Félix dirigirá en Italia. Entre 2008 y 2010 se sentó en el banco del Inter de Milán, donde consiguió dos scudettos, una Copa Italia, una Supercoppa italiana y una UEFA Champions League. Durante la temporada 2009/2010 obtuvo el histórico ‘’triplete’’.


Además tenés que leer:




Operativo "Furia": un cielo teñido de paracaidistas que se ejercitan para actuar en crisis - El descenso. Así se veían los paracaidistas bajar de los aviones, para sorpresa de propios y extraños. -
Área Metropolitana
Covid en Santa Fe: la provincia confirmó 24 muertes y 2.291 nuevos casos -  -
Coronavirus: Argentina informó 496 decesos y 24.475 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz