https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2021 - Última actualización - 11:52
11:50

Tras la vacante

Juan Manuel Cavagliatto asumió como presidente de Instituto de Córdoba

El hombre de 34 años proveniente de la directiva del básquet de la institución ocupará el lugar que dejó el saliente Roberto Castoldi, muy cuestionado por los hinchas.

Juan Manuel Cavagliatto Crédito: GentilezaJuan Manuel Cavagliatto
Crédito: Gentileza

Juan Manuel Cavagliatto Crédito: Gentileza



Tras la vacante Juan Manuel Cavagliatto asumió como presidente de Instituto de Córdoba El hombre de 34 años proveniente de la directiva del básquet de la institución ocupará el lugar que dejó el saliente Roberto Castoldi, muy cuestionado por los hinchas. El hombre de 34 años proveniente de la directiva del básquet de la institución ocupará el lugar que dejó el saliente Roberto Castoldi, muy cuestionado por los hinchas.

Juan Manuel Cavagliatto de 34 años asumió en la noche del lunes como nuevo presidente de Instituto de Córdoba, luego de la renuncia del saliente Roberto Castoldi, muy cuestionado por los simpatizantes, disconformes con el rendimiento del plantel profesional de fútbol, que no hace pie en el torneo de la Primera Nacional.

 

Seis empates y dos derrotas es el saldo de los resultados que obtuvo el equipo que conducía Mauricio Caranta, quien en su primera experiencia como DT decidió renunciar el último viernes tras la caída del equipo ante Gimnasia de Jujuy como local.

 

 

Cavagliatto es un hombre que viene del básquet del club, y fue uno de los responsables de llevar a la "Gloria" a los primeros planos de la Liga Nacional, como también a tener relevancia en torneos sudamericanos.

 

Ahora la principal tarea de Cavagliatto será sacar de la crisis al equipo de fútbol, y mientras Claudio Sarría y Daniel 'Miliki' Jiménez se hacen cargo del equipo de manera interina, se abocará a la búsqueda del reemplazante de Caranta.

 

Instituto tiene seis puntos y se ubica en las últimas posiciones de la Zona B de la Primera Nacional, tras jugarse ocho fechas, aunque el torneo es largo y tendrá posibilidades de recuperarse si comienza a conseguir resultados positivos.


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Joven caída de la terraza: ¿femicidio o accidente?   - El hecho provocó una conmoción entre vecinos y testigos que observaron con atención el trabajo de peritos e investigadores en la escena del suceso.    -
Sucesos
Quejas de senadores contra funcionarios que los ignoran  -  -
Política
Otro robo en Casa de Gobierno -  -
Carlos Reutemann sufrió una "hemorragia gástrica" - Carlos Reutemann  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino