https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2021 - Última actualización - 12:44
12:42

Violencia sin fin

Rosario: atacan a balazos el frente de un club

El Club Atalaya recibió al menos cinco disparos de arma de fuego durante el mediodía del martes. Indican que se trató de dos agresores que arribaron en motocicleta al sitio.

Así quedó una de las puertas del club. Crédito: GentilezaAsí quedó una de las puertas del club.
Crédito: Gentileza

Así quedó una de las puertas del club. Crédito: Gentileza



Violencia sin fin Rosario: atacan a balazos el frente de un club El Club Atalaya recibió al menos cinco disparos de arma de fuego durante el mediodía del martes. Indican que se trató de dos agresores que arribaron en motocicleta al sitio. El Club Atalaya recibió al menos cinco disparos de arma de fuego durante el mediodía del martes. Indican que se trató de dos agresores que arribaron en motocicleta al sitio.

Este martes, en horas del mediodía, el Club Atalaya sufrió un feroz ataque a punta de pistola en su frente ubicado sobre calle Juan Manuel de Rosas al 2500.

 

Según los testigos, dos sujetos arribaron a la institución a bordo de una motocicleta. Uno de ellos se bajó del rodado y comenzó a gatillar contra la fachada del club en al menos cinco ocasiones. Dos de esos disparos impactaron contra una de las ventanas, rompiendo los vidrios de la misma.

 

Dentro de Atalaya se encontraba un grupo de chicos realizando tareas sociales de adaptación por el contexto educativo en pandemia.

 

Club Atalaya

Foto: Gentileza

 

 

Se desconoce por el momento el motivo del ataque con tintes mafiosos. Los directivos del club se manifestaron muy preocupados ante este hecho delictivo e indicaron que no comprenden aún lo sucedido.


En el sitio trabaja el personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para determinar lo sucedido en la escena.


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Joven caída de la terraza: ¿femicidio o accidente?   - El hecho provocó una conmoción entre vecinos y testigos que observaron con atención el trabajo de peritos e investigadores en la escena del suceso.    -
Sucesos
Quejas de senadores contra funcionarios que los ignoran  -  -
Política
Otro robo en Casa de Gobierno -  -
Carlos Reutemann sufrió una "hemorragia gástrica" - Carlos Reutemann  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino