https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2021 - Última actualización - 14:39
14:38

Ruta Nacional 34

Un muerto y dos heridos en un violento siniestro vial en el sur de Santa Fe

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Ruta Nacional 34 Un muerto y dos heridos en un violento siniestro vial en el sur de Santa Fe

Este martes se produjo un fuerte choque en la Ruta Nacional 34 , cerca de la localidad santafesina de Ibarlucea, que tuvo como saldo una mujer fallecida. 

 

Del incidente participó un Chevrolet Corsa -donde viajaba la mujer que perdió la vida- y un Fiat Siena en el que viajaban cuatro personas, dos de las cuales resultaron con heridas, una de ellas de consideración.

 

La ruta 34 permanecía cortada por el momento y se esperaba la llegada de peritos policiales para determinar como se había producido el choque sobre la ruta, que en ese lugar posee doble raya amarilla.

 

Fuentes policiales indicaron que se intentaba definir si uno de los vehículos intentó sobrepasar a otro, o si ambos venían en el mismo sentido.

 

El Chevrolet quedó totalmente destruido y los bomberos trabajaban arduamente en tratar de retirar el cuerpo de la conductora del habitáculo.

 

Ambulancias del Sies, personal policial y de Bomberos Zapadores continúan trabajando en el lugar.


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Joven caída de la terraza: ¿femicidio o accidente?   - El hecho provocó una conmoción entre vecinos y testigos que observaron con atención el trabajo de peritos e investigadores en la escena del suceso.    -
Sucesos
Quejas de senadores contra funcionarios que los ignoran  -  -
Política
Otro robo en Casa de Gobierno -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino