https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2021 - Última actualización - 15:15
15:12

Copa Libertadores

Suspendido el partido entre River e Independiente Santa Fe

El partido podria jugarse el jueves en Asunción.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Copa Libertadores Suspendido el partido entre River e Independiente Santa Fe El partido podria jugarse el jueves en Asunción. El partido podria jugarse el jueves en Asunción.  

Un conflicto social atraviesan tierras cafeteras en las últimas horas, y justamente la localidad de Armenia, a donde tiene que llegar el Millonario, es uno de los focos principales de manifestaciones, donde incluso hay muertos confirmados. 
 

“No hay ninguna duda de que se va a realizar el partido. El partido se tiene que realizar. Dios no permita que exista una situación mayor, que como digo, en la historia de Armenia nunca se ha registrado” dijo James Padilla García, miembro de las autoridades de Seguridad de la localidad de Armenia, este martes por la mañana. 

 

Sin embargo, el “millonario” decidió no viajar rumbo a Colombia y se suspendió el encuentro que podría jugarse el jueves en Asunción.  


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Un ingeniero ejecutivo -  -
Política
Miguel Lifschitz: perfil de un hacedor, incapaz de rehuir desafíos -  -
Política
Omar Perotti expresó su pesar por la muerte de Miguel Lifschitz  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino