https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2021 - Última actualización - 15:40
15:33

Restricciones

Actividades suspendidas en el básquet y el voley local

Al igual que la mayoría de los deportes, estas dos disciplinas mantienen el parate obligado para las competencias.

 

El comunicado de la Asociación Santafesina de Básquet.  El comunicado de la Asociación Santafesina de Básquet.

El comunicado de la Asociación Santafesina de Básquet.



Restricciones Actividades suspendidas en el básquet y el voley local Al igual que la mayoría de los deportes, estas dos disciplinas mantienen el parate obligado para las competencias.   Al igual que la mayoría de los deportes, estas dos disciplinas mantienen el parate obligado para las competencias.  

La Asociación Santafesina de Básquet, al igual que la Federación Santafesina de Voley, acataron la disposición del Gobierno Provincial en su decreto 0447 que dice:
 

El comunicado de la Asociación Santafesina de Básquet. Foto:

 

 

 

“Establécese para todo el territorio provincial, hasta el 21 de mayo de 2021 inclusive de Las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales, mediante Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Poder Ejecutivo Nacional o Decisión Administrativa de la Jefatura de Gabinete de Ministros, incluidas las competencias automovilísticas y motociclísticas”.
 

Voley by El Litoral on Scribd

 

Asimismo, como se dispuso en el decreto anterior, cada una de las instituciones afiliadas podrá continuar con los entrenamientos, de acuerdo a los protocolos establecidos en su oportunidad, hasta las 20, de lunes a viernes.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Casa Gris y Senado, en una velada de 2 rounds -  -
Política
Desbarataron un zoológico clandestino en Santa Fe - El operativo estuvo a cargo de la policía local, efectivos de la Guardia Rural los Pumas y de personal de Fauna, del Ministerio de la Producción. -
Sucesos
Marcela Maydana fue asesinada  de un disparo en la cabeza -  -
Sucesos
Seguidilla de inseguridad en Casco Histórico: motochorros contra comensales de un bar - El bar está ubicado frente a la Plaza 25 de Mayo.  -
Gimnasios implementarán balcones y espacios abiertos en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz