https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2021 - Última actualización - 18:14
18:12

Criptodivisas

La criptomoneda Ether marca un nuevo récord y alcanza un máximo histórico

La moneda digital ether vinculada a la cadena de bloques Ethereum alcanzó una cotización de 3.456,57 dólares el 4 de mayo, logrando un repunte del 350%.
 

 Crédito: Bestpicko
Crédito: Bestpicko

Crédito: Bestpicko



Criptodivisas La criptomoneda Ether marca un nuevo récord y alcanza un máximo histórico La moneda digital ether vinculada a la cadena de bloques Ethereum alcanzó una cotización de 3.456,57 dólares el 4 de mayo, logrando un repunte del 350%.   La moneda digital ether vinculada a la cadena de bloques Ethereum alcanzó una cotización de 3.456,57 dólares el 4 de mayo, logrando un repunte del 350%.  

El ethereum es el nombre de la tecnología blockchain subyacente a la que está vinculada la moneda digital ether que, a diferencia del Bitcoin, actúa a través de una plataforma en la que los desarrolladores pueden crear aplicaciones.

 

La clave que caracteriza a ethereum son sus contratos inteligentes que se pueden ejecutar automáticamente con un código.

 

Tenés que leer

 

 

Últimamente se ha registrado un interés creciente por el uso del ethereum en las aplicaciones descentralizadas que en teoría pueden eludir a los bancos y los corredores de bolsa. Según recoge CNBC, el mes pasado, el Banco Europeo de Inversiones emitió su primer bono digital en una cadena de bloques pública utilizando Ethereum.

 

 

Varios expertos aseguran que el récord del Ether podría deberse al interés institucional en esta tecnología.
 





Clara García recordó a Lifschitz: "Cada minuto de su vida privada fue un honor a su vida pública" -  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz