https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2021 - Última actualización - 18:35
18:34

Policía de la Provincia

Las Tropas de Operaciones Especiales cumplen 31 años

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia destacaron el servicio que presta esta fuerza, a la que se seguirá “capacitando y formando”.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Policía de la Provincia Las Tropas de Operaciones Especiales cumplen 31 años Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia destacaron el servicio que presta esta fuerza, a la que se seguirá “capacitando y formando”. Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia destacaron el servicio que presta esta fuerza, a la que se seguirá “capacitando y formando”.

Se realizó este martes la ceremonia por la celebración de los 31 años de la creación de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía de Santa Fe.

 

En ese marco, el secretario de Seguridad Pública de la provincia, Germán Montenegro, señaló que “es una fuerza operativa de gran calidad profesional para la policía de Santa Fe, por eso desde el Ministerio vamos a seguir capacitando y formando a esta fuerza que hoy cumple 31 años de servicio”.

 

Y agregó: “Este año vamos a tener 12 egresos de efectivos y, además, estamos con un proceso de compra de armamento de última generación para dotar a la fuerza con el equipamiento adecuado para hacer frente a los desafíos que enfrenta hoy en las grandes ciudades de la provincia”.

 

De la actividad participaron también el ministro de Seguridad, Jorge Lagna; el jefe de la Tropa de Operaciones Especiales, Ariel Angelucci; el subsecretario de Formación y Capacitación, Andrés Rolandelli; la titular de la Agencia de Control Policial, Nadia Schujman; y el subsecretario de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Pablo Álvarez, entre otros.


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Un ingeniero ejecutivo -  -
Política
Miguel Lifschitz: perfil de un hacedor, incapaz de rehuir desafíos -  -
Política
El gobierno de Santa Fe decretó dos días de duelo provincial por la muerte de Miguel Lifschitz  -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino