https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2021 - Última actualización - 19:22
19:21

Rugby

Juan Manuel Leguizamón continuará su carrera en Estados Unidos

El tercera línea argentino partirá rumbo al país del norte. No juega de manera oficial tras el mundial de Japón en 2019.




Rugby Juan Manuel Leguizamón continuará su carrera en Estados Unidos El tercera línea argentino partirá rumbo al país del norte. No juega de manera oficial tras el mundial de Japón en 2019. El tercera línea argentino partirá rumbo al país del norte. No juega de manera oficial tras el mundial de Japón en 2019.

Juan Manuel Leguizamón jugará en la Major League Rugby. El extercera línea de Los Pumas será jugador de United New York, equipo que ya cuenta con los argentinos Benjamín Bonasso y Joel Miranda.

 

 

 

 

 

 

Después del pase fallido prepandemia a Seattle Sunwolves, el equipo de la MLR anunció la incorporación para la actual temporada del forward santiagueño que jugó 87 tests para Los Pumas. Ahora, con 37 año, el argentino sigue agrandando su trayectoria.

 

 

"Estamos orgullosos de anunciar que la leyenda argentina Juan Manuel Leguizamón ha fichado por Rugby United New York por el resto de la temporada 2021. Juan jugó 87 veces para Los Pumas entre 2005 y 2019, incluidos cuatro Mundiales. También ha representado a London Irish, Stade Français, Lyon y Jaguares. Y ahora está hecho para Nueva York.


Temas:



Clara García recordó a Lifschitz: "Cada minuto de su vida privada fue un honor a su vida pública" -  -
Política
Para reparar, donar, reutilizar: colectaron unos 1.700 kilos de "chatarra electrónica" - Los aparatos electrónicos deben entregarse completos: no se aceptan desarmados ni partes de éstos. -
Área Metropolitana
La provincia de Santa Fe confirmó 28 muertes y 2.193 nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz