https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2021 - Última actualización - 21:09
21:05

Redes sociales

Moira Gough aseguró que no tiene "lindos recuerdos" de Jugate Conmigo

La ex modelo e integrante del programa creado por Cris Morena impactó con declaraciones sobre su experiencia dentro del ciclo.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Redes sociales Moira Gough aseguró que no tiene "lindos recuerdos" de Jugate Conmigo La ex modelo e integrante del programa creado por Cris Morena impactó con declaraciones sobre su experiencia dentro del ciclo. La ex modelo e integrante del programa creado por Cris Morena impactó con declaraciones sobre su experiencia dentro del ciclo.

Moira Gough sorprendió en las últimas horas con incendiarios mensajes contra Jugate Conmigo, el popular programa televisivo de entretenimientos conducido por Cris Morena y emitido por Telefe entre 1991 y 1994. La ex modelo e integrante del ciclo lapidó el envío y mencionó a quienes hicieron que su experiencia no fuera buena.

 

A través del sistema que ofrece Instagram dentro de sus historias de preguntas y respuestas entre usuarios, Moira Gough se sometió a un cuestionario por parte de sus seguidores, sorprendiendo con sus observaciones sobre el programa de Cris Morena, que integró en 1991, junto a Romina Yan, entre otros.

 

Cuando alguien le preguntó: "¿Fuiste feliz haciendo Jugate?", Moira contestó: "No tanto...". En la misma línea, otro le consultó: "¿Qué te acordás de Jugate?". Sin titubear, la ex modelo lanzó: "No tengo lindos recuerdos de esa experiencia".

 

 

 

En otra tanda, sorprendidos por las respuestas que brindaba sobre aquel popular y exitoso programa que marcó a una generación, otro follower le preguntó: "¿Qué te pasó en Jugate que tenés malos recuerdos? Yo te recuerdo siempre preciosa". Profundizando sobre su réplica, Gough explicó: "Me encontré con gente nada amable. Era muy chica y me sentí muy sola y poco cuidada por la gente que trabajaba ahí", dijo sin dar nombres la ex modelo que saltó a la fama en su adolescencia gracias a la publicidad de una marca de chocolate.

 

Aunque se explayó un poco más cuando alguien le pidió que contara por qué la pasó tan mal en Jugate Conmigo. "El peluquero, la coreógrafa, la vestuarista, ellos fueron los que no me dejaron tener una buena experiencia", develó Moira Gough sobre el tiempo en el que participó en el programa.


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Autorizan el aumento de la Epe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino