https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2021 - Última actualización - 05.05.2021 - 14:47
21:31

Debuta como juez del clásico santafesino

¿Cómo les fue a Colón y Unión con Ariel Penel como árbitro?

La Liga Profesional dio a conocer que el bonaerense Ariel Penel será el juez del partido entre Colón y Unión, por la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional. ¿Cuál es el historial de este árbitro con ambos clubes?

Ariel Penel dirigiendo en el Centenario. La imagen se repetirá este domingo. Crédito: Mauricio GarínAriel Penel dirigiendo en el Centenario. La imagen se repetirá este domingo.
Crédito: Mauricio Garín

Ariel Penel dirigiendo en el Centenario. La imagen se repetirá este domingo. Crédito: Mauricio Garín



Debuta como juez del clásico santafesino ¿Cómo les fue a Colón y Unión con Ariel Penel como árbitro? La Liga Profesional dio a conocer que el bonaerense Ariel Penel será el juez del partido entre Colón y Unión, por la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional. ¿Cuál es el historial de este árbitro con ambos clubes? La Liga Profesional dio a conocer que el bonaerense Ariel Penel será el juez del partido entre Colón y Unión, por la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional. ¿Cuál es el historial de este árbitro con ambos clubes?

 

 

Oriundo de Avellaneda, Penel tiene 42 años y desde 2014 dirige en AFA, por lo que tiene un importante recorrido con los clubes santafesinos, tanto en Primera División como en la B Nacional y también en la Copa Argentina.

 

A Colón lo dirigió en 10 oportunidades, con 5 triunfos, 2 empates y 3 caídas. Como local, el sabalero tuvo a Penel en 4 encuentros como juez, con 1 victoria, 2 empates y 1 derrota.

 

La última vez que este árbitro controló un partido del sabalero fue hace poco y el resultado fue un festejo rojinegro: el 14 de marzo pasado estuvo en el 2 a 1 contra Estudiantes, en la ciudad de La Plata, con los dos goles del Pulga Rodríguez.

 

 

Por el lado de Unión, en 11 ocasiones fue dirigido por Penel, con 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas. En condición de visitante, 7 veces el tatengue tuvo a este árbitro, con 2 triunfos, 2 empates y 3 caídas.

 

La última vez que Penel dirigió a Unión fue hace un largo tiempo ya: el 17 de agosto de 2019, en la derrota por 2 a 0 frente a Newell’s en Rosario.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Autorizan el aumento de la Epe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino