https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.05.2021
21:37

Copa Libertadores

Vélez consiguió un triunfo clave ante Unión La Calera

El "Fortín" se adaptó bien al césped sintético del estadio "Municipal Nicolás Chahuán" y se quedó con la victoria por 2 a 0.

 Crédito: Conmebol
Crédito: Conmebol

Crédito: Conmebol



Copa Libertadores Vélez consiguió un triunfo clave ante Unión La Calera El "Fortín" se adaptó bien al césped sintético del estadio "Municipal Nicolás Chahuán" y se quedó con la victoria por 2 a 0. El "Fortín" se adaptó bien al césped sintético del estadio "Municipal Nicolás Chahuán" y se quedó con la victoria por 2 a 0.

Vélez Sársfield, de gran andar en la Copa de la Liga Profesional, logró este martes por la noche enderezar su rumbo en la Copa Libertadores y con un 2-0 como visitante ante Unión La Calera, en Chile, sumó su primera victoria en el grupo G.

 

El "Fortín" se adaptó bien al césped sintético del estadio "Municipal Nicolás Chahuán" y se quedó con el triunfo gracias a una definición del delantero Agustín Bouzat, a los 38 minutos, después de un centro atrás del chileno Pablo Galdames.

 

Sobre la hora, y cuando La Calera jugaba con dos hombres menos por las expulsiones del argentino Gonzalo Castellani y el chileno Esteban Valencia, el juvenil Luca Orellano coronó un contragolpe con una gran definición.

 

Vélez Sarsfield, dirigido por Mauricio Pellegrino, estaba obligado a una victoria tras dos derrotas consecutivas, por lo que ahora suma tres puntos, por detrás de Flamengo de Brasil (6) y Liga Deportiva Universitaria de Quito (4), y encima de La Calera que quedó con una unidad.

 

La próxima presentación del "Fortín" será como local de la Liga Deportiva Universitaria el jueves 13 a partir de las 19:00.

 

 


Temas:


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Presencialidad: Nación monitorea la situación sanitaria de Santa Fe -  -
Política
Autorizan el aumento de la Epe -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz  Clásico Santafesino