https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.05.2021 - Última actualización - 7:59
7:55

Inseguridad en Santa Fe

Robo cuantioso en barrio Mariano Comas

Delincuentes ingresaron por la ventana a un inmueble y sustrajeron una importante suma de dinero (entre pesos nacionales y dólares), además de otros objetos.

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

El Litoral en Google News



Inseguridad en Santa Fe Robo cuantioso en barrio Mariano Comas Delincuentes ingresaron por la ventana a un inmueble y sustrajeron una importante suma de dinero (entre pesos nacionales y dólares), además de otros objetos. Delincuentes ingresaron por la ventana a un inmueble y sustrajeron una importante suma de dinero (entre pesos nacionales y dólares), además de otros objetos.

Mediante la modalidad "escruche" (acceso a una vivienda donde no hay gente) autores ignorados concretaron un golpe en un inmueble de barrio Mariano Comas desde donde robaron una importante suma de dinero, entre billetes de moneda nacional y dólares, además de otros objetos. 

 

Del hecho se supo a media tarde del martes cuando una mujer se presentó en sede policial y denunció que momentos antes había salido de su domicilio, ubicado en pasaje Rodríguez 3600, acompañada por su hija para hacer una denuncia. Agregó que otro hijo suyo había quedado dentro de la vivienda estudiando.

 

El drama se hizo presente cuando al regresar de dicha diligencia, mientras estacionaba su automóvil, advirtió que la persiana de una ventana que da a la calle estaba inclinada y semiabierta.

 

Minutos después ingresó a la casa y encontró un verdadero desastre. Había un gran desorden sobre todo en la parte de los ambientes destinados a dormitorios y su hijo no se encontraba presente.

 

También constató el faltante de una gruesa suma de dólares que estaban guardados en una caja de cartón, como así también otra suma de billetes de curso nacional, y una computadora.

 

Luego de dar cuenta de lo sucedido a la policía una de las víctimas, a través del sistema de rastreo de la cuenta de gmail, indicó que la ubicación de la computadora daba en la intersección de Vieytes y San Juan.

 

De inmediato una comisión de uniformados partió hacia el lugar, sin lograr resultado positivo. Al rato el sistema reportó que la computadora estaba en la Plaza Pueyrredón, lo que obligó a los agentes a una nueva verificación que arrojó idéntico resultado.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Desempleo joven: sin estudios, ni trabajo -  -
Economía
Controles en Rosario: el  45% de los pacientes aislados por coronavirus no estaba presente en sus hogares -  -
Regionales
Tras cinco días, la provincia de Santa Fe volvió a reportar más de 2.000 casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: notificaron 706 muertes y 27.319 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón