Cecilia Torres Mana, junto con su abogado, Carlos Nayi, presentaron material en video de la intimidación.
Crédito: Gentileza
Se trata de un video filmado por celular en el que, según la presentación judicial, se ve a Ángel "Pato" Cabrera" amenazando de muerte a su ex pareja, con las palabras textuales: "vas a terminar en el cementerio".
Este martes, el material fue presentado por Cecilia Torres Mana, junto con su abogado, Carlos Nayi, y se suma a la causa por violencia de género.
Ángel "Pato" Cabrera se encuentra detenido en una cárcel de Río de Janeiro, esperando ser deportado para ser juzgado.
Según explicó el letrado, Cabrera expresó su voluntad a través de un trámite que se llama "simplificado". "O sea, sin tratar de obtener beneficios ni especulaciones alguna", explicó.
Se ratificó la medida de fuerza, luego de una nueva audiencia que se realizó este lunes: no habrá colectivos este martes 17, sí el miércoles 18 (para que puedan movilizarse los censistas) y luego se continuará con la huelga de choferes jueves 19 y viernes 20 de mayo.
El "Millonario" tiene tomada la decisión de hacer uso de la cláusula para la vuelta del delantero al club. El contrato vence en diciembre y el "Sabalero" tendrá que ser resarcido cuando el futbolista sea transferido.
Dos habitantes de la ciudad de Rosario denunciaron que el domingo por la madrugada fueron drogados y robados por un grupo de mujeres que invitaron a su casa.
De los miles de niños que transitan las canchas de la Liga Santafesina de Fútbol, no son muchos los que lucen como futuros crack. León es un pibe de la categoría 2010 de Newell's Old Boys que, como cada domingo, desplegó todo su talento ante la atenta mirada de los presentes.
El mediocampista sabalero, cuyo contrato vence el 30 de junio, se suma al interés de Azul Azul por sumar a Federico Lértora, dicen los medios trasandinos.
Ni Fluminense ni Junior demostraron ser "cucos" y hay mucho para ganar en lo deportivo y en lo económico.