https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.05.2021 - Última actualización - 15:26
15:25

Vacuna Sinopharm

Llegaron 60.300 dosis a la provincia que permitirán completar la vacunación a trabajadores de la Educación

Arribaron este miércoles y se distribuyen en los más de 250 puestos de vacunación en todo el territorio santafesino.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Vacuna Sinopharm Llegaron 60.300 dosis a la provincia que permitirán completar la vacunación a trabajadores de la Educación Arribaron este miércoles y se distribuyen en los más de 250 puestos de vacunación en todo el territorio santafesino. Arribaron este miércoles y se distribuyen en los más de 250 puestos de vacunación en todo el territorio santafesino.

El Ministerio de Salud informó que este miércoles llegaron a la provincia de Santa Fe 60.300 dosis de vacuna Sinopharm provenientes de China. De esta manera se podrá completar el esquema establecido en la primera etapa de la Campaña Nacional 2020-2021 contra el Coronavirus para trabajadores de la Educación.

 

Este operativo se realiza de manera simultánea en más de 250 puestos de vacunación de la provincia y las vacunas son distribuidas en las distintas localidades de manera proporcional, teniendo en cuenta la densidad poblacional.

 

 

 

 

 

 

“Las vacunas que llegan se aplican, con una capacidad para aplicar 20.000 dosis diarias en toda la provincia, y los equipos trabajan para ello con una gran logística”, destacó el secretario de Salud, Jorge Prieto.

 

Cabe señalar que para acceder a la aplicación de la segundas dosis, los turnos serán dados de acuerdo a la disponibilidad de vacunas y notificados por mensaje de texto o correo electrónico.

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón