https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.05.2021 - Última actualización - 06.05.2021 - 7:22
21:00

Entrevista con la Liga Profesional de Fútbol

"Pulga" Rodríguez, previo al clásico: "Depende de nosotros pelear el torneo"

La figura de Colón analizó el presente del equipo y su rendimiento personal. También recordó cómo fue su llegada a Santa Fe luego de muchos años en Tucumán. 

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



Entrevista con la Liga Profesional de Fútbol "Pulga" Rodríguez, previo al clásico: "Depende de nosotros pelear el torneo" La figura de Colón analizó el presente del equipo y su rendimiento personal. También recordó cómo fue su llegada a Santa Fe luego de muchos años en Tucumán.  La figura de Colón analizó el presente del equipo y su rendimiento personal. También recordó cómo fue su llegada a Santa Fe luego de muchos años en Tucumán. 

A tan sólo días del clásico santafesino, la Liga Profesional de Fútbol publicó una entrevista con Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, 

 

Sobre el presente "sabalero", la figura de Colón manifestó: "Creo que el equipo está muy bien. Desde la Copa Diego Maradona que viene funcionando como todos queremos, sumando de a tres, haciendo goles y es lo importante. Estamos contentos por el momento". 

 

En ese sentido, el tucumano consideró: "Nuestro trabajo lo estamos haciendo bien y depende de nosotros pelear el torneo. Me sentiría satisfecho poder salir campeón".

 

"Este torneo corto le da la posibilidad a los equipos que no son denominados grandes porque muchos equipos juegan copas internacionales, entonces nosotros tenemos la chance de estar todos los fines de semana con el 100% del plantel", evaluó.

 

 

Sobre su rendimiento personal, expresó: "Estoy haciendo goles, que me da tranquilidad y que el equipo esté bien hace que uno tenga las situaciones y las pueda aprovechar. Estoy contento y tranquilo en Santa Fe". 

 

En otro pasaje de la nota, Rodríguez recordó lo que significó pasar de Atlético Tucumán, club en el que jugó gran parte de su carrera, a Colón. "Era un cambio grande porque salía de la institución donde me hice conocido y pude llegar a jugar en primera, conseguí cosas importantes y me dio todo lo que soy. En Santa Fe llegamos y nos encontramos con mucha gente que nos estaban esperando, entonces no se notó el cambio", comentó. 

 

"Me adapté rápido, pude convertir y jugamos cosas importantes. Yo quería cambiar de aire para demostrar que podía hacer lo que hice en Tucumán y es como que Colón me estaba esperando", agregó. 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
Política
Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Covid: la provincia de Santa Fe informó 84 muertes, tercera cifra más alta de la pandemia -  -
Covid en Argentina: se confirmaron 687 decesos y 21.292 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón