https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 05.05.2021 - Última actualización - 22:04
21:58

Vacunado contra el coronavirus

Sputnik V comunicó la inoculación de Charly García en sus redes sociales

Al igual que sucedió luego de la inoculación de Mitrha Legrand, la cuenta de Twitter rusa compartió la noticia de la inmunización del ídolo del rock nacional, con un video de Charly  cantando "Hablando a tu corazón" junto a Pedro Aznar.

Charly García, junto a Pedro Aznar Crédito: Captura de pantallaCharly García, junto a Pedro Aznar
Crédito: Captura de pantalla

Charly García, junto a Pedro Aznar Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Vacunado contra el coronavirus Sputnik V comunicó la inoculación de Charly García en sus redes sociales Al igual que sucedió luego de la inoculación de Mitrha Legrand, la cuenta de Twitter rusa compartió la noticia de la inmunización del ídolo del rock nacional, con un video de Charly  cantando "Hablando a tu corazón" junto a Pedro Aznar. Al igual que sucedió luego de la inoculación de Mitrha Legrand, la cuenta de Twitter rusa compartió la noticia de la inmunización del ídolo del rock nacional, con un video de Charly  cantando "Hablando a tu corazón" junto a Pedro Aznar.

El gran músico con oído absoluto, Charly García, recibió este miércoles 5 de mayo la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La noticia vinculada al pianista de 69 años generó mucha alegría y sus repercusiones trascendieron los límites locales. Ocurre que a través de un tuit, la cuenta oficial de la droga rusa compartió con la comunidad digital la buena nueva referida al exintegrante de Sui Generis. La misma actitud tomaron desde la firma cuando inmunizada fue Mirtha Legrand.

 

 

"El músico, compositor y figura popular de la Argentina, Charly García, se vacunó con Sputnik V. Compartimos contigo su magia", señalaron en el Twitter. Además, junto a aquellas palabras, en la red social del pajarito se publicó la canción Hablando a tu corazón, un clásico que compuso Carlos Alberto García Moreno en compañía de Pedro Aznar, allá por el año 1986.

El Litoral en Google News


Temas:



Perotti se reunió con Fernández -  -
Política
Bajante del Río Paraná: julio sería crítico y se alcanzarían niveles del siglo pasado - La imagen corresponde a noviembre de 2020 y se podría repetir en las próximas semanas -
Área Metropolitana
Así operaba la "Banda de las Teen" - Parte de los elementos recuperados por la policía -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón