https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.05.2021 - Última actualización - 11:09
9:45

Solo depende de Unión

Moyano: "Las realidades quedan aparte en un clásico"

El encuentro ante Colón no solo será el enfrentamiento ante su eterno rival, sino que podrá darle la clasificación para la siguiente instancia del torneo.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia

El Litoral en Google News



Solo depende de Unión Moyano: "Las realidades quedan aparte en un clásico" El encuentro ante Colón no solo será el enfrentamiento ante su eterno rival, sino que podrá darle la clasificación para la siguiente instancia del torneo. El encuentro ante Colón no solo será el enfrentamiento ante su eterno rival, sino que podrá darle la clasificación para la siguiente instancia del torneo.

El próximo fin de semana se verán las caras los jugadores de Colón y Unión, el clásico que espera la confirmación del horario ya se palpita en la ciudad.

 

Este domingo, Unión no dependerá de nadie más que de su propio resultado para meterse entre los ocho mejores del torneo y Sebastián Moyano señaló como se imagina el encuentro “Seguramente va a ser un partido trabado como son los clásicos, trataremos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible, aprovechar los pequeños detalles y poder salir victorioso”.

 

 

 

 

 

El triunfo ante Defensa y Justicia les dio tranquilidad al plantel tatengue pero sabiendo que deberá ganar para asegurarse un lugar “Entrenar esta semana sabiendo que ganamos es importante por una cuestión de confianza y para trabajar de una manera más distendida pero sabemos que el domingo es un partido totalmente distinto a todos y no importa como llegue cada uno de los equipos, las realidades quedan aparte en un clásico”.

 

El encuentro ante Colón será el primero para muchos en Primera, un plantel con muchos jovenes que tendrán la oportunidad de vivir el cotejo “Tratamos de alentarlos y sacarle el peso y la presión para que ellos puedan llegar al día del partido de la mejor manera y con la cabeza tranquila, hay mucha gente que te pide que ganes el clásico y los momentos convertirlos en algo lindo, tratar de disfrutarlos y que le sirva de experiencia para seguir creciendo” remarcó el arquero.

 

Por último, Moyano analizó las doce fechas del certamen disputadas hasta el momento “Hemos tenido algún tropiezo, pero en lineas generales hemos logrado un equilibrio defensivo, luego analizaremos como fue el torneo, hoy seguimos con chances de clasificar. Tenemos que tratar de aprovechar lo positivo que venimos haciendo y mejorar lo que nos cuesta, hay que seguir mejorando para ser más regular”.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Perotti y Falistocco firmaron tres convenios para agilizar la comunicación entre poderes - El presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías; el gobernador Omar Perotti; la vice, Alejandra Rodenas y el titular de la Corte Suprema de Justicia, Roberto Falistocco encabezaron el acto en Casa de Gobierno. -
Política
Las embarazadas tendrán prioridad para vacunarse contra el coronavirus -  -
Nacionales
En Argentina se reportaron 589 fallecidos y 27.260 nuevos contagios de coronavirus -  -
Firman convenios y presentan proyectos de ley para la Justicia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón