https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.05.2021 - Última actualización - 12:36
12:35

Por obras

Cortan el servicio de agua potable en un sector de Paraná

Será en el área que comprende las calles Cervantes-Uruguay, Ramírez, Patagonia y Racedo-Ituzaingó. El suministro comenzará a normalizarse alrededor de las 18 horas.

Imagen ilustrativa Crédito: GentilezaImagen ilustrativa
Crédito: Gentileza

Imagen ilustrativa Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Por obras Cortan el servicio de agua potable en un sector de Paraná Será en el área que comprende las calles Cervantes-Uruguay, Ramírez, Patagonia y Racedo-Ituzaingó. El suministro comenzará a normalizarse alrededor de las 18 horas. Será en el área que comprende las calles Cervantes-Uruguay, Ramírez, Patagonia y Racedo-Ituzaingó. El suministro comenzará a normalizarse alrededor de las 18 horas.

Este jueves, desde las 8 horas de la mañana, el servicio de agua potable en la ciudad de Paraná se restringirá en el área que comprende las calles Cervantes-Uruguay, Ramírez, Patagonia y Racedo-Ituzaingó.

 

El motivo del corte se debe a parte de la remodelación de la Peatonal San Martín, la cual se da tras detectarse válvulas fuera de operatividad por su antigüedad en dos acueductos que atraviesan la intersección con calle España.

 

La municipalidad de la capital provincial indicó que la interrupción del servicio se extenderá aproximadamente a las 18 horas, momento en el que se reanudará el abastecimiento de forma paulatina.
 

Según detallaron, la obra consiste en el reemplazo de cuatro llaves. Estos nuevos dispositivos permitirán maniobras de presiones y caudales del suministro, en los casos que se requieran para el funcionamiento adecuado del servicio, o para aislar circuitos de distribución ante eventuales intervenciones en la zona.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
Política
Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Covid: la provincia de Santa Fe informó 84 muertes, tercera cifra más alta de la pandemia -  -
Covid en Argentina: se confirmaron 687 decesos y 21.292 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón