https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.05.2021 - Última actualización - 12:55
12:54

Alarma

Cierran el ministerio de Turismo de Corrientes por siete casos de coronavirus

Se habían realizado 35 testeos luego de que varios empleados presentaran síntomas. El ministro Sebastián Slobayen dio negativo.

Ministerio de Turismo de Corrientes Crédito: GentilezaMinisterio de Turismo de Corrientes
Crédito: Gentileza

Ministerio de Turismo de Corrientes Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Alarma Cierran el ministerio de Turismo de Corrientes por siete casos de coronavirus Se habían realizado 35 testeos luego de que varios empleados presentaran síntomas. El ministro Sebastián Slobayen dio negativo. Se habían realizado 35 testeos luego de que varios empleados presentaran síntomas. El ministro Sebastián Slobayen dio negativo.

Este miércoles, personal del ministerio de Turismo de Corrientes presentó diversos síntomas compatibles con coronavirus. Debido a esto, se realizaron 35 testeos y 7 de ellos dieron resultado positivo.

 

El propio ministro de Salud, Sebastián Slobayen, informó que la dependencia se mantendrá cerrada al menos hasta el lunes. Además, indicó que él también se sometió al hisopado y su resultado para coronavirus fue negativo.

 

 

 

 

Slobayen detalló: “en coordinación  con el equipo de epidemiología de salud pública se tomaron las medidas de rastrillaje correspondiente, de hisopados porque aparecieron casos con síntomas en el ministerio”.
 

El funcionario indicó: “Entonces se avanzó con hacer hisopados a todos los contactos que hubo y eso nos permitió identificar los casos positivos para aislarlos a ellos y a los contacto estrechos”, y agregó:  “en estos días que corresponde el proceso de sanitización mantendremos  las actividades remotas y luego a partir del lunes se retomarán las funciones normales”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
Política
Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Covid: la provincia de Santa Fe informó 84 muertes, tercera cifra más alta de la pandemia -  -
Covid en Argentina: se confirmaron 687 decesos y 21.292 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón