https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.05.2021 - Última actualización - 14:20
14:18

Tras su visita a Buenos Aires

Bordet: "Vamos a salir adelante superando este momento difícil"

Tras reunirse con el presidente Alberto Fernández en Casa de Gobierno, el mandatario entrerriano dio cuenta de su encuentro en sus redes sociales. Destacó la "convicción" del Gobierno nacional para apoyar "el trabajo, la salud y el desarrollo productivo”.

Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos. Crédito: GentilezaGustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos.
Crédito: Gentileza

Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras su visita a Buenos Aires Bordet: "Vamos a salir adelante superando este momento difícil" Tras reunirse con el presidente Alberto Fernández en Casa de Gobierno, el mandatario entrerriano dio cuenta de su encuentro en sus redes sociales. Destacó la "convicción" del Gobierno nacional para apoyar "el trabajo, la salud y el desarrollo productivo”.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, auguró este jueves que se “va a salir adelante superando este momento difícil” signado por la pandemia de coronavirus y destacó la "convicción" del Gobierno nacional para apoyar "el trabajo, la salud y el desarrollo productivo”.

 

Tras reunirse ayer con el presidente Alberto Fernández en Casa de Gobierno, el mandatario entrerriano dio cuenta de su encuentro en su cuenta de Twitter y señaló: “Tenemos la certeza de que vamos a salir adelante superando estos momentos difíciles”.

 

En esa línea, consideró que “con la campaña de vacunación avanzando en el país y la provincia, nuestro Presidente y su equipo mantienen firme la convicción para avanzar por el camino de la solidaridad apoyando el trabajo, la salud y el desarrollo productivo”.

 

Tenés que leer

 

Sobre el encuentro, precisó: “Hablamos de proyectos, políticas y obras para Entre Ríos y analizamos la situación del país en este contexto de pandemia”.

 

También destacó el gobernador que “con el ministro de Agricultura y Ganadería de la Nación, Luis Basterra, firmamos convenios por $ 76 millones que benefician a las economías regionales, generan mayor competitividad y rentabilidad”.

 

“Trabajamos en el fortalecimiento y desarrollo del sector productivo”, dijo el mandatario peronista.

 

Bordet, quien participó ayer del acto en Ensenada junto al presidente y la vicepresidenta Cristina Kirchner, señaló que “se firmó un convenio que permitirá terminar las viviendas para familias entrerrianas”.

 

Luego de agradecer a Alberto Fernández y Cristina Kirchner “por hacer realidad la reconstrucción Argentina”, el gobernador de Entre Ríos consideró que el programa Reconstruir prevé “obras que abandonó el Gobierno nacional anterior y que darán trabajo a los argentinos”.

 

Con información de Télam

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Identificaron la variante Delta en la Argentina en una persona que llegó desde Estados Unidos -  -
Salud
Coronavirus: cuáles son los síntomas de la variante Delta -  -
Salud
Covid: Argentina reportó 301 muertes y 10.395 casos, la cifra más baja en dos meses y medio -  -
Cómo funciona el operativo municipal que acompaña a personas en situación de calle - En la calle. Las personas que no tienen donde refugiarse del frío precisan la ayuda de toda la sociedad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón