https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.05.2021 - Última actualización - 16:07
16:04

Tenis

En Biella, ganaron Collarini y Andreozzi

En el Challenger italiano, ambos tenistas avanzaron a semifinales.


El Litoral en Google News



Tenis En Biella, ganaron Collarini y Andreozzi En el Challenger italiano, ambos tenistas avanzaron a semifinales. En el Challenger italiano, ambos tenistas avanzaron a semifinales.

Los tenistas argentinos Andrea Collarini y Guido Andreozzi avanzaron hoy a las semifinales del Challenger de tenis de Biella, en Italia, mientras que su compatriota Leonardo Mayer fue eliminado.

 

 

 

Andrea Collarini, ubicado en el puesto 215 del ranking mundial de la ATP, venció al italiano Federico Gaio (136) por 4-6, 6-4 y 6-1, luego de 2 horas y 5 minutos de partido. Collarini, estadounidense nacionalizado argentino, se medirá en las semifinales ante el porteño Guido Andreozzi, proveniente de la clasificación previa del torneo y situado en el lugar 221 del escalafón ecuménico, quien hoy derrotó al inglés Jay Clarke (233) por 3-6, 6 -3 y 7-5, tras 2 horas y 37 minutos.
 

 

 

 

 

 

Por su parte, el correntino Leonardo Mayer (160) fue eliminado al perder contra al francés Alexandre Muller (202) por 6-3 y 6-4, luego de 1 hora y 28 minutos de enfrentamiento.
El Challenger de Biella, en la región italiana del Piamonte, se juega sobre anchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 44.820 euros en premios.
 

 

 

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó dos veces en Chile, en Concepción y en Santiago, Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal; y Juan Manuel Cerúndolo ganó en Roma, Italia.

 

El Litoral en Google News


Temas:



Identificaron la variante Delta en la Argentina en una persona que llegó desde Estados Unidos -  -
Salud
Coronavirus: cuáles son los síntomas de la variante Delta -  -
Salud
Covid: Argentina reportó 301 muertes y 10.395 casos, la cifra más baja en dos meses y medio -  -
Cómo funciona el operativo municipal que acompaña a personas en situación de calle - En la calle. Las personas que no tienen donde refugiarse del frío precisan la ayuda de toda la sociedad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón