https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.05.2021 - Última actualización - 18:40
18:14

Fue operado en marzo

El back argentino Ramiro Finco, hospitalizado en Roma, mejoró su estado de salud

El jugador de rugby debió ser operado de urgencia en marzo y esta semana fue trasladado a un sala de rehabilitación intensiva. 

Ramiro Finca, el rugbier argentino que se encuentra hospitalizado en Roma Crédito: GentilezaRamiro Finca, el rugbier argentino que se encuentra hospitalizado en Roma
Crédito: Gentileza

Ramiro Finca, el rugbier argentino que se encuentra hospitalizado en Roma Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Fue operado en marzo El back argentino Ramiro Finco, hospitalizado en Roma, mejoró su estado de salud El jugador de rugby debió ser operado de urgencia en marzo y esta semana fue trasladado a un sala de rehabilitación intensiva.  El jugador de rugby debió ser operado de urgencia en marzo y esta semana fue trasladado a un sala de rehabilitación intensiva. 

El back argentino Ramiro Finco, que tuvo que ser operado de urgencia a mediados de marzo tras sufrir una crisis epiléptica durante el partido que el Viadana disputaba en Roma ante Lazio, mejoró esta semana su estado de salud.



El jugador formado en Curupaytí, internado en el hospital Gemelli de Roma, fue trasladado a una sala de rehabilitación intensiva para acelerar la reeducación cognitiva y motora, y se alimenta solo, según un comunicado del Viadana, club de la region de Lombardía.

 

El back argentino mejoró su estado de saludFoto: Gentileza

 



El equipo italiano, por otra parte, oficializó la continuidad para la próxima temporada del apertura argentino Ignacio Bernardo Ceballos.

 

 



El Viadana, cuyo entrenador es otro argentino, Germán Fernández, finalizó quinto en el campeonato italiano y el próximo domingo retomará los entrenamientos en Mantova.

 

En la temporada 2020-21 también contó en su plantel con los argentinos Lautaro Casado Sandri (tercera línea), Luciano Ferro (ala) y Juan Ignacio Cruz (hooker).

 

 

 

 

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Anuncian la llegada a la Argentina de más de 4 millones de vacunas contra el Covid -  -
Política
Nación pide a las provincias que releven sus  tomas de agua y analiza las obras prioritarias - "Lo que ocurre de ahora en más estuvo 80 años bajo el río y no sabemos en qué estado está y en qué condiciones", aseveró Villa Uría subsecretario de Obras Hidráulicas. -
Área Metropolitana
El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
El ingenio de los kitesurfistas de la Setúbal para navegar sin agua -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón