https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 06.05.2021
19:39

A un paso

Lautaro Martínez: "Estuve cerca del Barcelona"

El delantero de la Selección que acaba de consagrarse campeón con el Inter de Milán confesó que tuvo chances concretas de pasar al eleco “culé”.


El Litoral en Google News



A un paso Lautaro Martínez: "Estuve cerca del Barcelona" El delantero de la Selección que acaba de consagrarse campeón con el Inter de Milán confesó que tuvo chances concretas de pasar al eleco “culé”. El delantero de la Selección que acaba de consagrarse campeón con el Inter de Milán confesó que tuvo chances concretas de pasar al eleco “culé”.

Lautaro Martínez bordó su primera estrella como profesional con el Inter de Milán, que cortó en la Serie A una hegemonía de 9 años consecutivos de la Juventus. En boca de varios clubes importanes durante cada mercado, el delantero bahiense confirmó que el que más cerca estuvo de contratarlo fue el Barcelona: admitió que habló del tema con Lionel Messi y contó por qué no se efectuó el traspaso.
 

 

 

 

 

 

En diálogo con ESPN, el ex Racing reveló: “Estuve cerca del Barcelona. Fueron cosas muy importantes para mí pero al final el Barcelona tenía problemas económicos, ahí fue donde tomé la decisión de quedarme en Inter y afrontar este año para seguir creciendo. Por suerte pude conseguir un título. Estuvo realmente muy cerca pero por pequeños detalles no se pudo dar”. Sobre su contacto directo con Messi, detalló: “Hemos hablado con Leo cuando estábamos en la Eliminatoria porque era una linda oportunidad para mí. Todos lo conocen, es muy tranquilo, no se metía tampoco, me preguntaba por la situación y no mucho más”.

 

 

 

Anteriormente, cuando todavía militaba en Racing, el Real Madrid fue el que había posado sus ojos en él. “Me vinieron a buscar cuando estaba en inferiores y yo dije que no porque primero quería tener no nombre en el club. Después sentí que era el momento justo para dar el salto a Europa. En su momento estaba Santiago Solari en el Real Madrid B y yo no estaba preparado para irme de Racing y más lejos todavía de Bahía Blanca. La segunda vez me ofrecieron firmar un contrato pero preferí seguir en Racing y Argentina”.
 

 

 

Hoy disfruta de su presente como una de las figuras del campeón italiano pero no olvida sus orígenes académicos: “Ojalá un día vuelva a Racing, a mi mujer se lo digo siempre, es mi sueño. Dependerá de muchas cosas, recién me acabo de ir y no puedo prometer cuándo ni en qué momento, pero en mi cabeza el sueño está. Racing era mi segunda casa, ahí me terminaron de criar. Estoy muy agradecido a la gente de la pensión. Ahí me daban de comer, iba a la escuela. Ellos también crearon lo que soy yo hoy”.

El Litoral en Google News


Temas:



Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón