https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.05.2021 - Última actualización - 7:56
7:45

Para aprovechar

Escobar y una jornada de beneficios insuperables

Este sábado, Escobar Santa Fe adelanta la venta online que cada año se potencia. Esta vez hay una serie de beneficios, como tasas bonificadas y descuentos adicionales, que se destacan.

 Crédito: Flavio Raina.
Crédito: Flavio Raina.

Crédito: Flavio Raina.

El Litoral en Google News



Para aprovechar Escobar y una jornada de beneficios insuperables Este sábado, Escobar Santa Fe adelanta la venta online que cada año se potencia. Esta vez hay una serie de beneficios, como tasas bonificadas y descuentos adicionales, que se destacan. Este sábado, Escobar Santa Fe adelanta la venta online que cada año se potencia. Esta vez hay una serie de beneficios, como tasas bonificadas y descuentos adicionales, que se destacan.

El Hot Sale, evento de compras online más importante del país, está anunciado para los días 10, 11 y 12 de este mes. Pero la gran sorpresa es que una de las más grandes concesionarias de venta de automóviles de la ciudad y la región, Escobar Santa Fe, decidió realizar su aporte a clientes y amigos y lanzó para este sábado una jornada de beneficios insuperables, que permitirán el acceso a unidades usadas y, si lo desean, los 0km que también estarán bonificados con descuentos especiales para la ocasión.


“Vamos a adelantarnos al Hot Sale. Tenemos un centenar de vehículos usados a la venta y lo destacado de esta jornada serán las promociones con descuentos adicionales”, comenzó señalando el director Comercial de VW en Escobar, Gustavo Chiavassa.


-¿Cuál es la característica destacada de la operatoria dispuesta para este sábado?

-En otras, creo que al cliente le puede interesar que tenemos financiamiento en cuotas fijas y en pesos.



-¿En la línea de usados?

-Aquí ofrecemos ese financiamiento hasta el 60% del valor de la unidad elegida. También les decimos a quienes se interesen por la promoción que contamos adicionalmente con un gran stock de nuestras marcas.



-¿Y en cero kilómetros?

-También en estos casos contamos con tasas bonificadas. Es importante resaltar el respaldo que están recibiendo los planes de ahorro. En VW, por ejemplo, el caso de un Gol Trend, sin anticipo, en la novena cuota el cliente puede solicitar acceder a la unidad.



-Y si el cliente decide cambiar de modelo, ¿puede hacerlo?

-En el anticipo se puede hacer el cambio de modelo, siempre dentro del abanico de modelos que disponemos.



-¿Las otras marcas que comercializa la concesionaria también están incluidas?

-Por supuesto. No voy a dejar de mencionar una sugerencia: consulten la bonificación vigente del Plan Ovalo, de Ford. Van a conocer muchas ventajas que por allí muchas veces se nos pasan desapercibidas. Aunque, lógicamente, nuestros clientes ya lo saben.



-¿El que adquiere un 0km, cuándo recibe la unidad?

-Como siempre, la entrega es inmediata en este tipo de operaciones. Insisto: contamos con tasas bonificadas. Y hay tasa cero para los que realicen la operación hasta en 18 cuotas.



-¿Cuál será el horario de atención al público?

-Este sábado estaremos atendiendo en horario corrido de 8 a 19. Les decimos a los interesados que aprovechen esta oportunidad.
 

 

Foto: Flavio Raina.

 

 

 

ESTO ES ESPECIAL

-¿Hay por allí otro beneficio especial para nuestros lectores?

-Aquellos clientes que se suscriban a un plan de ahorro, por ejemplo de un Gol Trend, tienen que abonar una cuota inicial de $ 11.500. Pero si citan este comentario, esa cuota será de 6 mil pesos. Queremos compartir este anticipo del Hot Sale con los lectores.

 




Para consultas


Whatsapp: 3426 12-4553

En la web:  www.escobarusados.com.ar

IG: @escobarusados

 FB: /Escobarusados

El Litoral en Google News


Temas:



Vacunación en Argentina: casi el 30% de la población recibió la primera dosis -  -
Salud
24 x 7: Cómo es el día a día en el 0800-Covid - La actividad en el centro de atención Covid es por turnos de 6 horas, pero ininterrumpida. -
Área Metropolitana
Prisión preventiva para los dos acusados de pornografía infantil en Santa Fe - La medida cautelar para ambas personas fue solicitada por el fiscal Matías Broggi (foto) e impuesta por el juez Gustavo Urdiales. -
Allanan consultorio de falso kinesiólogo - El momento en que los investigadores secuestran parte del material que utilizaba el kinesiólogo "trucho". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón