https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.05.2021 - Última actualización - 7:56
7:54

Oportunidad única

Mayo es Hot Sale en Nation

Especial oferta de usados durante todo este mes en la tradicional concesionaria frente al puerto.
 

 Crédito: Flavio Raina.
Crédito: Flavio Raina.

Crédito: Flavio Raina.

El Litoral en Google News



Oportunidad única Mayo es Hot Sale en Nation Especial oferta de usados durante todo este mes en la tradicional concesionaria frente al puerto. Especial oferta de usados durante todo este mes en la tradicional concesionaria frente al puerto.  

La expectativa por una jornada que se perfila como exitosa para los negocios del parque automotor santafesino, también se puede apreciar en Nation. Cada detalle es observado por el personal de la firma para que, como es habitual, el cliente sienta el placer de la acostumbrada atención del concesionario.



Miguel Alberto es el director comercial de la firma y se entusiasma cuando habla de Hot Sale durante todo mayo para unidades usadas. “Esto demuestra la importancia de contar con un amplio stock de unidades seleccionadas.



-¿Por qué lo destaca?

-Porque las unidades que tomamos son convenientemente analizadas y evaluadas para luego volverlas al mercado. Eso lo ofrecemos como una especial razón que garantiza el estado de cada vehículo que se adquiera en la firma.


-A ello se suman los precios…

-Sin dudas, son muy buenos precios, con muchas bonificaciones.


-¿Cómo observa el mercado del usado en este momento?

-Mes a mes realizamos un buen nivel de operaciones. Creo que somos la empresa número uno, indiscutida, por los volúmenes de venta de usados que tenemos en la región.



-Este sábado se presenta como una gran ocasión para el cliente…

-En realidad, todo el mes de mayo es un mes de ocasión. Y no creo que sea desaprovechado por quienes tienen la decisión tomada de adquirir una unidad. Todos saben lo que Nation significa en el mercado. Además, seguimos tomando usados. Tenemos la cuota más baja del mercado y tomamos su usado ‘llave contra llave’.



-¿El horario de atención se mantiene?

- Estamos trabajando de lunes a sábados de 8 a 19, y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios que nos exige la pandemia.

 

Foto: Flavio Raina.

 


-¿Qué bonificaciones existen actualmente?

-Bonificaciones reales de hasta $ 200.000 en los autos en stock y en todas las sucursales: Santa Fe (Las Heras 2645), Paraná (Almafuerte 555) y Rafaela (25 de Mayo 237).

 



-¿Qué puede decirnos sobre los planes de ahorro?

-Hoy podes tener el nuevo Peugeot 208 ciento por ciento financiado y retirarlo en la cuota 3 con el 10 % del valor de la unidad, la cuota más baja del mercado y congeladas por 1 año. Además, aseguramos la entrega en las cuotas 3, 6, 9 y 12. Tomamos tu usado. Llave contra llave. Y hasta se puede encauzar el  plan caído.



-En el caso de los utilitarios, ¿hay novedades?

-Hoy tenemos 100 % financiado. El Citroën Berlingo lo pueden llevar en la cuota 3 con el 10% del valor del auto. Y un año de cuotas congeladas.

 

 
Canales de contacto

www.nation.com.ar/usados

www.nation.com.ar/peugeot

Redes Sociales: Nation Usados.

Teléfono de contacto: 342 4534040

El Litoral en Google News


Temas:



24 x 7: Cómo es el día a día en el 0800-Covid - La actividad en el centro de atención Covid es por turnos de 6 horas, pero ininterrumpida. -
Área Metropolitana
Bajante del Río Paraná: Santa Fe registra 67 cm y es el récord del 2021 -  -
Área Metropolitana
Argentina reportó este domingo 268 fallecidos y 13.043 nuevos contagios de coronavirus -  -
Vacunación en Argentina: casi el 30% de la población recibió la primera dosis -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón