https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.05.2021 - Última actualización - 08.05.2021 - 15:24
11:47

Flojito de papeles

Secuestro de cubiertas, llantas y autopartes

El hombre circulaba por la ciudad con un particular cargamento. Pero para su desgracia, su presencia fue advertida por un fiscal que avisó a la policía. Conclusión: se secuestró una considerable cantidad de cubiertas, llantas y autopartes de dudosa procedencia.

Los elementos secuestrados en Iturraspe y Perón. Crédito: El LitoralLos elementos secuestrados en Iturraspe y Perón.
Crédito: El Litoral

Los elementos secuestrados en Iturraspe y Perón. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Flojito de papeles Secuestro de cubiertas, llantas y autopartes El hombre circulaba por la ciudad con un particular cargamento. Pero para su desgracia, su presencia fue advertida por un fiscal que avisó a la policía. Conclusión: se secuestró una considerable cantidad de cubiertas, llantas y autopartes de dudosa procedencia. El hombre circulaba por la ciudad con un particular cargamento. Pero para su desgracia, su presencia fue advertida por un fiscal que avisó a la policía. Conclusión: se secuestró una considerable cantidad de cubiertas, llantas y autopartes de dudosa procedencia.

Esta situación se planteó la tarde del jueves cuando al funcionario del MPA le llamó la atención el paso de un vehículo que llevaba enganchado un carro de metal cargado con los citados elementos.

 

 

Tras las comunicaciones de rigor personal de la AIC tomó cartas en el asunto e interceptó al involucrado (un hombre de 68 años) en Iturraspe y Perón. Allí se constató un cargamento compuesto de 32 cubiertas de diferente rodados; 16 llantas con cubiertas; 16 llantas de metal, todas de diferentes rodados; 6 butacas de asientos de vehículos; 1 caño escape de metal; una baranda de caño de color negro, sin inscripción y 1 paragolpes delantero, color negro y gris, marca Bracco.

 

 

Consultado por la respectiva documentación de los elementos el hombre dijo carecer de las mismas, debido a que los había comprado en el trueque.

 

 

 

Puesto el hecho en conocimiento del fiscal en turno, éste dispuso el secuestro de todos los elementos y posterior traslado de los mismos a la Agencia de Investigación Criminal.

 

 

En cuanto al encartado se ordenó que se lo notifique de los derechos del imputado en estado de libertad y fije domicilio.

 

 

Foto: El Litoral

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



Anuncian la llegada a la Argentina de más de 4 millones de vacunas contra el Covid -  -
Política
Nación pide a las provincias que releven sus  tomas de agua y analiza las obras prioritarias - "Lo que ocurre de ahora en más estuvo 80 años bajo el río y no sabemos en qué estado está y en qué condiciones", aseveró Villa Uría subsecretario de Obras Hidráulicas. -
Área Metropolitana
El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
El ingenio de los kitesurfistas de la Setúbal para navegar sin agua -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón