Clásico pandémico

Colón - Unión, un clásico condicionado que vuelve a "definir algo"

En pocos días, Colón y Unión se enfrentarán por el interzonal de la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. En un partido condicionado por el contexto sanitario que atraviesa el mundo entero debido a la pandemia de coronavirus. El “Tate” se juega la definición a la fase final del torneo. El “Negro” ya está en cuartos.

Mauricio Garin/Archivo Último clásico santafesino.

 12:42
ELLITORAL_374941 |  Gentileza Madelón vistiendo la camiseta de Unión en 1989.Gentileza Madelón vistiendo la camiseta de Unión en 1989.
ELLITORAL_374942 |  Gentileza José Luis Mottura, autor del gol en el clásico de 1970.Gentileza José Luis Mottura, autor del gol en el clásico de 1970.
ELLITORAL_374940 |  Gentileza Momento del gol de Salomón Elías en el primer clásico santafesino disputado.Gentileza Momento del gol de Salomón Elías en el primer clásico santafesino disputado.
ELLITORAL_374939 |  Mauricio Garin/Archivo Nicolás Mazzola marcando el gol del último clásico santafesino jugado.Mauricio Garin/Archivo Nicolás Mazzola marcando el gol del último clásico santafesino jugado.