https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.05.2021 - Última actualización - 16:49
16:42

En reemplazo de Llop

Un histórico de Unión podría ser el próximo técnico de Platense

El "Chocho" se despedirá del Calamar tras dirigir ante Rosario Central y Leonardo Madelón podría se su reemplazante. Lucas Pusineri, ex Independiente, también está en la lista.

Una de las últimas fotos de Leo Madelón en Santa Fe, el día del partido con Vélez. Tres días más tarde renunciaba y dejaba el cargo. Aceptó la invitación de Tate Campeón para charlar con dos amigos de aquella gesta del ‘89.     Crédito: ArchivoUna de las últimas fotos de Leo Madelón en Santa Fe, el día del partido con Vélez. Tres días más tarde renunciaba y dejaba el cargo. Aceptó la invitación de Tate Campeón para charlar con dos amigos de aquella gesta del ‘89.
Crédito: Archivo

Una de las últimas fotos de Leo Madelón en Santa Fe, el día del partido con Vélez. Tres días más tarde renunciaba y dejaba el cargo. Aceptó la invitación de Tate Campeón para charlar con dos amigos de aquella gesta del ‘89. Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



En reemplazo de Llop Un histórico de Unión podría ser el próximo técnico de Platense El "Chocho" se despedirá del Calamar tras dirigir ante Rosario Central y Leonardo Madelón podría se su reemplazante. Lucas Pusineri, ex Independiente, también está en la lista. El "Chocho" se despedirá del Calamar tras dirigir ante Rosario Central y Leonardo Madelón podría se su reemplazante. Lucas Pusineri, ex Independiente, también está en la lista.

Platense anunció que Juan Manuel Llop dejará de ser el técnico del club tras no obtener buenos resultados en la Copa de La Liga. El "Chocho" dirigirá su último partido del Calamar ante Rosario Central el domingo a las 14:30 en Vicente López y luego dejará su puesto. Llop fue el entrenador que devolvió al "Tense" a Primera División después de 22 años, pero su campaña no terminó de convencer: ganó 3, empató 2 y perdió 7. 

 

El Calamar publicó un extenso mensaje para despedir al técnico, pero la dirigencia ya tendría en mente algunos candidatos para reemplazarlo. Uno de ellos sería el historíco jugador y entrendor de Unión: Leonardo Madelón. No hay nada confirmado aún, pero el santafesino de 58 años tendría ganar de volver a ponerse el buzo de técnico y no vería con malos ojos la oportunidad de Platense.

 

 

 

 

 

 

En la lista de posibles reemplazos para el Chocho Llop también está Lucas Pusineri. Este último tuvo su única experiencia como técnico en Argentina en Independiente de Avellaneda y tuvo pasado por el club como jugador. Pusineri terminó su carrera como profesional en Platense en la temporada 2010/2011.

 

El Litoral en Google News


Temas:



"Tuve Covid y la pasé mal": jóvenes  santafesinos cuentan su experiencia -  -
Salud
La inflación fue del 3,3% en mayo -  -
Economía
Covid en Santa Fe: la provincia informó 61 fallecidos y 2.236 nuevos casos -  -
Coronavirus: Argentina notificó 648 muertes y 25.878 nuevos contagiados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón