https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.05.2021 - Última actualización - 19:02
18:00

Automovilismo

Franco Girolami concretó un buen ensayo en el TCR

El piloto argentino logró ubicarse en el segundo puesto del primer ensayo matinal del Touring Car Series en Bratislava.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Automovilismo Franco Girolami concretó un buen ensayo en el TCR El piloto argentino logró ubicarse en el segundo puesto del primer ensayo matinal del Touring Car Series en Bratislava. El piloto argentino logró ubicarse en el segundo puesto del primer ensayo matinal del Touring Car Series en Bratislava.

 Franco Girolami, con el Honda Civic del equipo PSS Racing Team, giró hoy en la jornada inicial de TCR (Touring Car Series) europeo 2021, en Bratislava, con piso seco y mojado, y logró ubicarse segundo en el primer ensayo matinal.

 

"Hicimos un gran trabajo en el primer entrenamiento, con pista seca, y en el segundo hubo lluvia y no quisimos girar mucho, priorizando tener el auto entero para mañana, cuando habrá Sol", señaló Franco Girolami en sus redes sociales, al concluir la primera jornada de actividades en el circuito Slovakia Ring, en donde se abrirá el domingo el campeonato 2021 de la serie europea de TCR.

 

Foto: Gentileza

 


El cordobés de Isla Verde, quien compite con el Honda Civic Type R del equipo PSS Team Racing, consiguió girar en la primera práctica (desarrollada con pista seca) en 2m11s985, escoltando por 0s309 al Cupra León del español Mikel Azcona.

 

 

 

 



Posteriormente, en la segunda sesión, ya con lluvia, quedó en el octavo puesto, a 696/1000 del neerlandés Tom Coronel, quien con el Audi marcó 2m23s063, y los tres, se ordenaron en las primeras posiciones, tras la combinación de tiempos.

 



Mañana, Girolami afrontará a la hora 5.15 de Argentina la clasificación y luego disputará la Carrera 1, a las 10.15.

 

Con información de Telam

 

El Litoral en Google News


Temas:



Covid-19: El Plan Detectar recorre siete puntos del territorio santafesino - El camión sanitario del Ministerio de Salud de la Nación volverá a recorrer distintos puntos del departamento La Capital. -
Sucesos
Del desconcierto al duelo: las huellas de la pandemia en la salud mental   - El equipo que recibe las consultas en el 0800 deriva las demandas específicas a un grupo especializado en Salud Mental.    -
Salud
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón