https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.05.2021 - Última actualización - 19:14
19:11

Buscan a Isaura Bogado

Paraguay en alerta por la desaparición de una joven

La Fiscalía General del Estado dispuso la conformación de un equipo para proseguir con la investigación sobre la desaparición, ocurrida en la ciudad de Luque.

Isaura Bogado Crédito: Captura de pantallaIsaura Bogado
Crédito: Captura de pantalla

Isaura Bogado Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Buscan a Isaura Bogado Paraguay en alerta por la desaparición de una joven La Fiscalía General del Estado dispuso la conformación de un equipo para proseguir con la investigación sobre la desaparición, ocurrida en la ciudad de Luque. La Fiscalía General del Estado dispuso la conformación de un equipo para proseguir con la investigación sobre la desaparición, ocurrida en la ciudad de Luque.

La Fiscalía General del Estado dispuso la conformación de un equipo para proseguir con la investigación sobre la desaparición de una joven en la ciudad de Luque.

 

Isaura Bogado - Foto: Captura de pantalla

 

Fueron convocados agentes de las unidades especializadas en Antisecuestro y Trata de Personas. Desde el Ministerio Público solicitan comunicarse con las autoridades de seguridad en caso de tener datos relevantes 

 

 

 

 

Una joven identificada como Isaura Bogado habría desaparecido el pasado 13 de abril y -hasta el momento- no hay rastros sobre su paradero. La mujer tiene residencia en la ciudad de Luque. La investigación del caso ya había sido iniciada por la fiscal Mirtha Ortiz.

 

Este viernes, la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, dispuso la conformación de un equipo del Ministerio Público que integrarán la interviniente, los agentes Joel Cazal, de Antisecuestros; y Carina Sánchez, de Trata de Personas.

 

La fiscal Ortiz ya realizó una serie de diligencias en el marco de la investigación del caso. Entre ellas, emitió una orden de búsqueda y localización, tras el reporte de la desaparición en el mes pasado, que fue reiterado durante este mayo.

 

Así también, solicitó informes y realizó cotejos con una empresa telefónica, además de verificar imágenes de cámaras de un circuito cerrado. Según el reporte, la agente también convocó a declarar a personas cercanas a la joven desaparecida.

 

En ese sentido, los madre de la mujer y otros familiares ya comparecieron ante el Ministerio Público con el objetivo de hallar datos relevantes. Desde la Fiscalía solicitan a las personas comunicarse con las autoridades de seguridad más cercanas -comisarías o unidades del Ministerio Público de la zona- en caso de tener información que pueda brindar el paradero de la joven o que sea relevante para el caso.

El Litoral en Google News





Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón