https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.05.2021 - Última actualización - 19:39
19:28

Fútbol en Europa

Mourinho estaría interesado en dos jugadores de la Selección Argentina para La Roma

El entrenador portugués quiere renovar el plantel de La Roma y buscaría sumar a dos jugadores del conjunto albiceleste. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Fútbol en Europa Mourinho estaría interesado en dos jugadores de la Selección Argentina para La Roma El entrenador portugués quiere renovar el plantel de La Roma y buscaría sumar a dos jugadores del conjunto albiceleste.  El entrenador portugués quiere renovar el plantel de La Roma y buscaría sumar a dos jugadores del conjunto albiceleste. 

José Mourinho firmó un vínculo por tres temporadas (hasta el 30 de junio de 2024) y tomará las riendas de La Roma desde la campaña 2021/22. Según los primeros informes de la prensa italiana, la idea del ex Porto, Chelsea, Manchester United y Real Madrid es la de utilizar un esquema 4-2-3-1, disposición táctica que la mayoría del plantel conoce a la perfección ya que la utilizaron con Luciano Spalletti, Eusebio Di Francesco y al comienzo de la era Fonseca (llegó a semifinales de la Europa League variando a un 3-4-2 -1).

 

 

 

 

Según develó el Corriere dello SportThe Special One tiene en mente solicitar entre 3 ó 4 refuerzos de categoría, lo que le permitiría elevar el nivel de un equipo que hoy aparece en la séptima colocación en el Calcio, lo que lo deja fuera de todas las competencias europeas de la próxima temporada. A falta de cuatro partidos se encuentra a 9 puntos de Lazio, último en sellar su boleto a la próxima Europa League.

 

Actualmente el arquero está en Udinese Foto: Gentileza

 

El equipo italiano buscaría cambiar de arquero (actualmente está el español Pau López) y el apuntado sería Juan Musso de Udinese. El argentino, que generalmente es convocado por Liones Scaloni, también está en los planes del Inter y Milan, en caso que Gianluigi Donnarumma no renueve su contrato. 

 

 

El delantero es seguido por La Roma hace mesesFoto: Gentileza

 

En la delantera el experimentado entrenador también le puso el ojo a otro futbolista nacional. En la nómina de pretendidos se destaca el nombre de Mauro Icardi, quien supo brillar en la Serie A con la camiseta nerazzurra y que PSG buscaría vender luego de quedar señalado por su actuación en semifinales de la Champions League. Los mandatarios de Roma lo vienen siguiendo de cerca desde hace varios meses. 

 

El Litoral en Google News


Temas:



"Tuve Covid y la pasé mal": jóvenes  santafesinos cuentan su experiencia -  -
Salud
La inflación fue del 3,3% en mayo -  -
Economía
Covid en Santa Fe: la provincia informó 61 fallecidos y 2.236 nuevos casos -  -
Coronavirus: Argentina notificó 648 muertes y 25.878 nuevos contagiados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón