https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.05.2021 - Última actualización - 10.05.2021 - 9:04
20:37

En Córdoba

Detienen al hijo del fallecido represor Luciano Benjamín Menéndez por comercio de drogas

Juan Martín Menéndez (46) fue imputado por el delito de "comercialización agravada de estupefacientes" y quedó alojado en una dependencia judicial.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



En Córdoba Detienen al hijo del fallecido represor Luciano Benjamín Menéndez por comercio de drogas Juan Martín Menéndez (46) fue imputado por el delito de "comercialización agravada de estupefacientes" y quedó alojado en una dependencia judicial. Juan Martín Menéndez (46) fue imputado por el delito de "comercialización agravada de estupefacientes" y quedó alojado en una dependencia judicial.

El hijo del fallecido represor Luciano Benjamín Menéndez fue detenido hoy durante un allanamiento en el barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba, en el marco de una causa por comercialización de drogas, informaron fuentes judiciales.

 

Se trata de Juan Martín Menéndez, de 46 años, quien fue apresado cuando se hallaba en una vivienda de la calle Dean Funes al 1200, del barrio Alberdi, donde personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba secuestró una importante cantidad de marihuana y dinero en efectivo que, se presume, sería producto de la venta de la droga.

 

Según los investigadores, Menéndez es hijo del ex jefe del Tercer Cuerpo del Ejército, quien fue condenado a prisión perpetua en 12 juicios políticos por delitos de lesa humanidad y murió en el hospital Militar de Córdoba el 27 de febrero de 2018.

 

 

 

 

 

 

La información del Ministerio Público Fiscal detalla que los operativos fueron solicitados por el fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, Sebastián Romero, y fue realizado por personal de la Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) y de la Policía provincial.

 

Menéndez fue imputado por el delito de "comercialización agravada de estupefacientes" y quedó alojado en una dependencia judicial local hasta que sea indagado.

 

 

 

 

 

 

Los datos oficiales especifican que en el domicilio intervenido, con la ayuda de un perro adiestrado, se encontró marihuana compactada dentro de una heladera, dinero, una balanza digital, sustancias estupefacientes varias y otros elementos vinculados al narcomenudeo.

 

Con información de Telam

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



Vacunación en Argentina: casi el 30% de la población recibió la primera dosis -  -
Salud
24 x 7: Cómo es el día a día en el 0800-Covid - La actividad en el centro de atención Covid es por turnos de 6 horas, pero ininterrumpida. -
Área Metropolitana
Prisión preventiva para los dos acusados de pornografía infantil en Santa Fe - La medida cautelar para ambas personas fue solicitada por el fiscal Matías Broggi (foto) e impuesta por el juez Gustavo Urdiales. -
Allanan consultorio de falso kinesiólogo - El momento en que los investigadores secuestran parte del material que utilizaba el kinesiólogo "trucho". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón