https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.05.2021 - Última actualización - 9:42
3:23

Góez, Gerometta y Vera serían titulares...

Clásico Santafesino: los dos DT dejan lugar para sorpresas

Al final, parece que Lértora, que tiene cuatro amarillas, se queda afuera de los titulares en Colón y el Vasco Azconzábal especula con un cambio de esquema en Unión.

Francisco Gerometta con muchas chances de jugar el clásico y con cambio de esquema en Unión. El colombiano Yeiler Góez entraría entre los once en lugar de Lértora.   Crédito: El LitoralFrancisco Gerometta con muchas chances de jugar el clásico y con cambio de esquema en Unión. El colombiano Yeiler Góez entraría entre los once en lugar de Lértora.
Crédito: El Litoral

Francisco Gerometta con muchas chances de jugar el clásico y con cambio de esquema en Unión. El colombiano Yeiler Góez entraría entre los once en lugar de Lértora. Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Góez, Gerometta y Vera serían titulares... Clásico Santafesino: los dos DT dejan lugar para sorpresas Al final, parece que Lértora, que tiene cuatro amarillas, se queda afuera de los titulares en Colón y el Vasco Azconzábal especula con un cambio de esquema en Unión. Al final, parece que Lértora, que tiene cuatro amarillas, se queda afuera de los titulares en Colón y el Vasco Azconzábal especula con un cambio de esquema en Unión.

Comienzan a perfilarse los equipos para el clásico de mañana en el Centenario. Por el lado de Colón, la posibilidad concreta de que Yeiler Góez finalmente reemplace a Federico Lértora, el jugador que llega al partido con cuatro amarillas, que iba a jugar pero como Tomás Moschión dio Covid positivo, finalmente el técnico desistiría de incluirlo como titular y que se lo reserve para que pueda jugar el partido de cuartos de final.

 

Sería la única modificación, pues finalmente Morelo continuaría en el banco de relevos y mantendría a Castro, el Pulga Rodríguez y Farías como los hombres más adelantados.

 

Por el lado de Unión, si bien se especulaba con la duda de Vera o Gerometta para marcar el lateral derecho, podrían ir los dos. Esto motivaría un cambio de esquema y pasar a un 4-4-2. En consecuencia, Gerometta entraría por Blasi y Vera lo haría por Borgnino.

 

Si todo esto se confirma, la línea de cuatro se integraría con Gerometta, Calderón, Portillo y Corvalán, mientras que Vera jugaría de carrilero por derecha, sabiendo que esta vez tendrá un marcador de punta detrás suyo cuidándole las espaldas.

 

 

 

Con este panorama, las probables formaciones de los equipos serían las siguientes:

 

Colón: Burián; Garcés, Bianchi y Delgado; Meza, Aliendro, Góez y Escobar; Castro, Rodríguez y Farías.

 

Unión: Moyano; Gerometta, Calderón, Portillo y Corvalán; Vera, Cañete, Acevedo y Peñailillo; García y González.

 

No obstante habrá que esperar porque ambos entrenadores hacen este sábado el último entrenamiento. Sabido es, además, la costumbre de Azconzábal de provocar sorpresas a último momento, tomando decisiones sorpresivas en cuanto al tiempo y también con la aparición o salida de jugadores.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Regresaron las clases con presencialidad gradual en Santa Fe - Algo abrigados por el regreso del frío a la ciudad, chicos y chicas volvieron a sus escuelas este lunes, como en el caso de la escuela Bustos, que dividió la actividad entre el turno mañana y el turno tarde. -
Educación
Desde Aguas Santafesinas afirman que no faltará agua, pero piden cuidarla -  -
Regionales
La provincia de Santa Fe confirmó 50 muertes y 995 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: informaron 384 fallecidos y 12.555 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021