https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.05.2021 - Última actualización - 4:11
4:10

El "Decano" todavía sueña con clasificar

Atlético Tucumán tiene que golear y esperar

Esta tarde recibe a Defensa y Justicia, desde las 15.30. Además de la victoria, necesita que mañana se den una serie de resultados que le permitan avanzar a la fase final.

La victoria de la semana pasada ante Independiente dejó a los tucumanos con una remota posibilidad de clasificar.     Crédito: GentilezaLa victoria de la semana pasada ante Independiente dejó a los tucumanos con una remota posibilidad de clasificar.
Crédito: Gentileza

La victoria de la semana pasada ante Independiente dejó a los tucumanos con una remota posibilidad de clasificar. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



El "Decano" todavía sueña con clasificar Atlético Tucumán tiene que golear y esperar Esta tarde recibe a Defensa y Justicia, desde las 15.30. Además de la victoria, necesita que mañana se den una serie de resultados que le permitan avanzar a la fase final. Esta tarde recibe a Defensa y Justicia, desde las 15.30. Además de la victoria, necesita que mañana se den una serie de resultados que le permitan avanzar a la fase final.

Atlético Tucumán será local de Defensa y Justicia aferrado a una mínima chance de seguir con vida en la Copa de la Liga Profesional (LPF), que disputará este fin de semana la 13ra. y última fecha de la fase regular. El partido en el Monumental José Fierro tendrá lugar desde las 15:30 con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports.

 

Atlético, octavo con 15 unidades, llega de un buen triunfo ante Independiente en Avellaneda y con esa confianza irá por la hazaña de conseguir el boleto a cuartos de final, algo que en el mejor de los casos no sabrá hasta el domingo por la noche.

 

El equipo de Omar De Felippe necesita ganar por una diferencia, en lo posible abultada, y esperar derrotas de Unión de Santa Fe (18) e Independiente (17), combinadas con empates o caídas de Lanús (16) y Gimnasia y Esgrima La Plata (15).

 

Defensa transita un difícil presente por un brote de Covid-19 que debilitó al plantel y obligó a su DT Sebastián Beccacece a improvisar jugadores en distintos puestos para presentar el equipo en los últimos dos partidos. El "Halcón" perdió el pasado domingo ante Unión y tres días más tarde cayó frente a Palmeiras de Brasil por la Copa Libertadores, ambos partidos en Florencio Varela.

 

Sin chances en la Copa LPF, su objetivo es mantener posibilidades de avanzar en la Libertadores y en ese sentido tendrá un compromiso vital el miércoles próximo cuando visite a Universitario de Perú en Lima.

 

 

Posibles formaciones

 

Atl. Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Nicolás Romero y Gabriel Risso Patrón; Agustín Lagos, Abel Bustos, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

 

Def. y Justicia: Leonel Unsain; Emanuel Brítez, Juan Rodríguez, Néstor Breitenbruch y Nahuel Gallardo; Ciro Rius, Raúl Loaiza, Valentín Larralde y Kevin Lencina; Tomás Ortíz y Gabriel Hachen. DT: Sebastián Beccacece.

 

Árbitro: Silvio Trucco.

 

Hora: 15:30 (TNT Sports).

 

Cancha: Atlético Tucumán.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Anuncian la llegada a la Argentina de más de 4 millones de vacunas contra el Covid -  -
Política
Nación pide a las provincias que releven sus  tomas de agua y analiza las obras prioritarias - "Lo que ocurre de ahora en más estuvo 80 años bajo el río y no sabemos en qué estado está y en qué condiciones", aseveró Villa Uría subsecretario de Obras Hidráulicas. -
Área Metropolitana
El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
La inflación en Santa Fe fue del 3,6 por ciento en mayo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón