https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.05.2021 - Última actualización - 8:49
8:29

Triste final para un ídolo

Se cumple un año del crimen de Trinche Carlovich

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Triste final para un ídolo Se cumple un año del crimen de Trinche Carlovich

Este sábado 8 de mayo se cumple el primer aniversario del crimen de Tomás “Trinche” Carlovich, ídolo del fútbol santafesino y rosarino, en particular. 

 

El 6 de mayo de 2020, el hombre de 74 años fue sorprendido mientras andaba en bicicleta por unos ladrones en la zona de calles Eva Perón y Paraná, en Rosario. El ex futbolista resultó con una fuerte lesión en la cabeza y los delincuentes se llevaron el rodado. 

 

“Trinch”, como se lo conocía desde joven, fue llevado de urgencia al hospital HECA, donde permaneció internado hasta el viernes 8, cuando finalmente murió. 

 

"Carlovich ingresó con un traumatismo de cráneo grave, con algunas lesiones hemorrágicas”, habían explicado un año atrás desde el hospital rosarino. 

 

A un año de su fallecimiento, familiares, amigos y allegados realizarán una radio abierta en la previa del partido que Central Córdoba, club donde jugó Trinche, disputará ante Leandro N. Alem. Será desde las 14  en las inmediaciones del estadio Gabino Sosa, en Virasoro y Juan Manuel de Rosas.

 

 

 

 

Jugó en Colón

 

Como lo contó El Litoral aquel fatídico 8 de mayo, además de vestir la camiseta de Rosario Central, Flandria, Central Córdoba de Rosario, Independiente Rivadavia, Carlovich se puso la rojinegra de Colón. Sin embargo, su historia con el sabalero fue fugaz por problemas de lesiones.  

 

Foto: Archivo El Litoral

 

 

“Trinche” llegó a Santa Fe en 1977 para jugar en Colón. El 10 de abril de ese año, el sabalero enfrentó a Huracán en Parque de los Patricios. A los seis minutos de juego, Carlovich se desgarró y debió ser reemplazado. El segundo partido del rosarino fue el 14 de agosto de 1977, contra Vélez en cancha de Ferro. Ese día apenas jugó 33 minutos y tuvo que dejar la cancha por otra dolencia en el aductor.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Argentina no pudo mantener la ventaja y empató con Chile en el debut -  -
Deportes
Martes fresco y parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe -  -
Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón