https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.05.2021 - Última actualización - 12:39
12:37

Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña, ¿separados?

"La crisis es muy fuerte y están distanciados", es una de las frases que confirma la separación la pareja.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Espectáculos La China Suárez y Benjamín Vicuña, ¿separados? "La crisis es muy fuerte y están distanciados", es una de las frases que confirma la separación la pareja.

La China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan fuertes rumores de separación. El silencio de ambos no hizo más que alimentar la versión que indica que, al menos, estarían viviendo una crisis en la pareja.

 

La actriz se encuentra en Miami, a donde viajó junto a dos de sus hijos, Magnolia, de 3 años, y Amancio, de 9 meses. El galán chileno, en tanto, regresó de Chile hace pocos días a Buenos Aires, luego de meses sin poder subirse a un avión debido a las restricciones por la pandemia.

 

 

En las últimas horas, en un reciente posteo de La China Suárez en Instagram, Benjamín Vicuña sorprendió a todos. El actor chileno le dejó un tierno comentario a la madre de sus hijos. "Las amo", escribió en una foto de su mujer y la pequeña Magnolia. En pocas horas, la imagen consiguió más de 400 likes y miles de comentarios.

 

 

Sin embargo, la periodista Paula Varela de Intrusos confirmó este viernes que los actores están separados.

 

"Me confirman la separación. Te juro que lo pregunté pensando que me iban a decir que no, y me dicen ‘sí, están separados’. Ahora estoy repreguntando”, dijo la periodista de Intrusos.

 

Segundos después, relató la charla que mantuvo con su informante, alguien del entorno de la pareja de actores, que confirmó la crisis: “Pregunté ‘¿está separada la China?’. Y me dicen ‘sí, es una crisis muy fuerte, en este momento están distanciados, han vuelto de tantas que quizás vuelvan’”.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Perotti y Falistocco firmaron tres convenios para agilizar la comunicación entre poderes - El presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías; el gobernador Omar Perotti; la vice, Alejandra Rodenas y el titular de la Corte Suprema de Justicia, Roberto Falistocco encabezaron el acto en Casa de Gobierno. -
Política
Las embarazadas tendrán prioridad para vacunarse contra el coronavirus -  -
Nacionales
En Argentina se reportaron 589 fallecidos y 27.260 nuevos contagios de coronavirus -  -
Firman convenios y presentan proyectos de ley para la Justicia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón