https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.05.2021 - Última actualización - 18:27
18:11

Nació en 1915: el Tate más viejo de todos

Increíble video: ¡con 105 años dice que gana Unión!

El 15 de agosto cumplirá 106: ya venció al Covid-19 y está en el Hogar San Vicente de Paul, donde todos lo adoran. "Que tengan fe, ganamos seguro", dice don Luis Acosta.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Nació en 1915: el Tate más viejo de todos Increíble video: ¡con 105 años dice que gana Unión! El 15 de agosto cumplirá 106: ya venció al Covid-19 y está en el Hogar San Vicente de Paul, donde todos lo adoran. "Que tengan fe, ganamos seguro", dice don Luis Acosta. El 15 de agosto cumplirá 106: ya venció al Covid-19 y está en el Hogar San Vicente de Paul, donde todos lo adoran. "Que tengan fe, ganamos seguro", dice don Luis Acosta.

"Imagináte que su Libreta tiene el número 2.378.896...¡Si no es hoy el más viejo de toda la ciudad, pega en el palo. Tiene 105 años, tatengue de toda la vida. Ya le ganó al Covid y está en el Hogar de San Vicente de Paul, donde todos lo adoran y las asistentes lo miman a cada rato", cuenta Adolfo, uno de los hijos de don Luis Acosta.

 

 

"Ahora está enojado conmigo. Quiere que lo busque, lo lleve al Bar El Parque a tomar unos seis o siete lisos seguidos. Mi viejo quiere éso, los lisos tradicionales y que gane su querido Unión", comenta su hijo, al mismo tiempo que explica "se me parte el alma, pero no lo puedo sacar del Hogar con todo lo que estamos viviendo".

 

 

Desde ese hogar y a pedido de El Litoral, donde Luis Acosta habla de corrido, firme, seguro y sin dudas de cara a este Colón-Unión en pandemia: "Que se queden tranquilos que ganamos seguro. Que tengan fe. Hay que ir despacio pero seguro", vaticinando a los 105 años (en realidad está más cerca de los 106 que se vienen en agosto) que Unión le ganará a Colón el clásico 92 del historial en Santa Fe.

 

 

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



Desempleo joven: sin estudios, ni trabajo -  -
Economía
Controles en Rosario: el  45% de los pacientes aislados por coronavirus no estaba presente en sus hogares -  -
Regionales
Tras cinco días, la provincia de Santa Fe volvió a reportar más de 2.000 casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: notificaron 706 muertes y 27.319 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón