https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.05.2021 - Última actualización - 09.05.2021 - 9:04
18:36

Recorrida exclusiva de El Litoral con su drone

Así está el "Brigadier" a horas del clásico

Cuenta regresiva para el primer clásico pandémico de la historia. Se jugará en el Brigadier López este domingo a las 18.

 Crédito: Fernando Nicola
Crédito: Fernando Nicola

Crédito: Fernando Nicola

El Litoral en Google News



Recorrida exclusiva de El Litoral con su drone Así está el "Brigadier" a horas del clásico Cuenta regresiva para el primer clásico pandémico de la historia. Se jugará en el Brigadier López este domingo a las 18. Cuenta regresiva para el primer clásico pandémico de la historia. Se jugará en el Brigadier López este domingo a las 18.

Los cancheros, la utilería, los protagonistas "autorizados" con la pulserita de color que indicará "Zona 1" (deben estar todos hisopados y acreditar el negativo) y esas 12 cámaras que desplegará la cadena TNT Sports, licenciataria de los derechos exclusivos de TV de este Colón-Unión en medio de esta feroz pandemia de Covid-19.


El dron exclusivo de El Litoral a cargo de Fernando "Coto" Nicola recorrió hace instantes desde las alturas el estadio Brigadier General Estanislao López, donde el Club Atlético Colón recibirá este domingo al Club Atlético Unión en el clásico número 92 del profesionalismo de AFA.

 


Como se sabe, luego de una polémica generada por las semillas y las malezas, el equipo de Eduardo Domínguez prácticamente no "pisó" su paño de color verde.

 

Así está el estadio de Colón, en la previa el clásico


En la semana previa al último juego de local, ante Arsenal de Sarandí, el plantel no entrenó en su reducto por un pedido de los cancheros, para que impacte el nuevo sembrado.

 

 

 

 


Ahora, en la vigilia al derby ante Unión, se repitió la misma rutina: el "Barba" Eduardo Domínguez sólo entrenó en el predio rojinegro sobre la Autopista Santa Fe-Rosario. Es decir que, antes de jugar el clásico en su casa, Colón tampoco pisó esta semana el Cementerio de los Elefantes.

 

 


Desde las alturas, así te muestra El Litoral como está el estadio del Barrio Centenario para el clásico de este domingo a las 18 en medio de la pandemia de Coronavirus.

 

 

 

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:



Desempleo joven: sin estudios, ni trabajo -  -
Economía
Controles en Rosario: el  45% de los pacientes aislados por coronavirus no estaba presente en sus hogares -  -
Regionales
Tras cinco días, la provincia de Santa Fe volvió a reportar más de 2.000 casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: notificaron 706 muertes y 27.319 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón