https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.05.2021 - Última actualización - 19:00
18:59

Rey del streaming

Luis Miguel rompió un récord de reproducciones en Spotify

El cantante se convirtió en el primer mexicano en superar los 5.000 millones de descargas en Spotify, la popular plataforma musical.
 

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Rey del streaming Luis Miguel rompió un récord de reproducciones en Spotify El cantante se convirtió en el primer mexicano en superar los 5.000 millones de descargas en Spotify, la popular plataforma musical.   El cantante se convirtió en el primer mexicano en superar los 5.000 millones de descargas en Spotify, la popular plataforma musical.  

El propio "Sol de México" compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram. El éxito Ahora te puedes marchar, lanzado en 1987, es la obra más popular de Luis Miguel en Spotify: cuenta con más de 300 millones de reproducciones.

 

 

"Más que un artista, una leyenda"; "muchas felicidades, Luis Miguel. Que Dios te bendiga", comentaron algunos de los fans de LuisMi en la publicación.

 

La creciente popularidad del intérprete mexicano a nivel mundial se debe al lanzamiento en 2018 de la serie biográfica Luis Miguel: la serie, en Netflix. En 2020, se anunció la segunda temporada de la serie, pero se aplazó hasta abril de 2021 debido a la pandemia.

El Litoral en Google News


Temas:



Las embarazadas tendrán prioridad para vacunarse contra el coronavirus -  -
Nacionales
Por qué algunas personas reaccionan con más intensidad a la vacuna contra Covid-19 - Un efecto posterior más exacerbado en personas más jóvenes. Eso es lo que se está observando luego de la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en esta cuarta etapa que alcanza a la población en general. -
Área Metropolitana
En Argentina se reportaron 589 fallecidos y 27.260 nuevos contagios de coronavirus -  -
Firman convenios y presentan proyectos de ley para la Justicia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón