https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 08.05.2021 - Última actualización - 19:34
19:30

5-0 en el Bosque

Velez vapuleó a Gimnasia en La Plata

El puntero de la zona 2 y el mejor equipo de la primera fase fue impiadoso con el “Lobo”.

 Crédito: NA
Crédito: NA

Crédito: NA

El Litoral en Google News



5-0 en el Bosque Velez vapuleó a Gimnasia en La Plata El puntero de la zona 2 y el mejor equipo de la primera fase fue impiadoso con el “Lobo”. El puntero de la zona 2 y el mejor equipo de la primera fase fue impiadoso con el “Lobo”.

Veléz supero 5 a 0 a Gimnasia que se despidió del certamen en el bosque

 

Vélez, el puntero de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, venció este sábado 5 a 0 a Gimnasia, que se despidió del certamen con una goleada en el Bosque.

 

 

El equipo de Mauricio Pellegrino se impuso con goles de por Cristian Tarragona, Ricardo Centurión (dos), Agustìn Bouzat y Thiago Almada.

 

Vèlez se adueñó del encuentro rápidamente y generó las primeras situaciones de juego en ofensiva ante un errático Gimnasia. Así, a los 12 minutos, Cristian Tarragona de media vuelta clavó la pelota en el ángulo para romper el cero y poner en ventaja a la visita.

 

 

 

 

 

 

Gimnasia no logró hacer pie en el partido, con pocas ideas y sin juego asociado, y estuvo muy lejos de igualar las acciones.

 

 

Vélez, ampliamente superior desde lo individual y colectivo, aprovechó sus oportunidades y Ricardo Centurión por duplicado convirtió a los 41' y a los 44' para ampliar la diferencia en el marcador y cerrar el primer tiempo como claro dominador.

 

 

 

 

 

 

En el segundo del tiempo no cambió el desarrollo. Gimnasia que no pudo superar el impacto anímico de la diferencia y el equipo dirigido por Mauricio Pelligrino, que jugó más tranquilo con la ventaja y el dominio del juego, amplió la ventaja a los 38' por medio de Agustín Bouzat, y un minuto más tarde Thiago Almada coronó la goleada en su visita a La Plata.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



Perotti y Falistocco firmaron tres convenios para agilizar la comunicación entre poderes - El presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías; el gobernador Omar Perotti; la vice, Alejandra Rodenas y el titular de la Corte Suprema de Justicia, Roberto Falistocco encabezaron el acto en Casa de Gobierno. -
Política
Las embarazadas tendrán prioridad para vacunarse contra el coronavirus -  -
Nacionales
En Argentina se reportaron 589 fallecidos y 27.260 nuevos contagios de coronavirus -  -
Firman convenios y presentan proyectos de ley para la Justicia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón